Los mini vinilos, también conocidos simplemente como stickers infantiles, son una tendencia clara. Los vemos en infinidad de revistas de decoración. Ahora, Menudos Cuadros nos propone esta novedad tan adorable. Stickers de todo tipo de colores y formas para cualquier habitación infantil o juvenil ¿te atreves a darle un toque diferente a esa pared aburrida?

Mini vinilos, la solución perfecta para decorar

Los mini vinilos son muy pero que muy prácticos. Para empezar, el material es vinílico, por lo que es fácil de colocar. Sí, en realidad es como un vinilo normal, pero con un tamaño más pequeño, más manejable.

Son perfectos para dar un toque diferente a una pared lisa. Si no quieres recurrir al papel pintado (con una colocación más costosa), pero no quieres renunciar a la diversión, ahí está la clave. Además, también es interesante saber que son fáciles de despegar. No dejan ningún tipo de residuo, por lo que puedes colocarlo en paredes, pero también en muebles o incluso en libretas. Sí, pueden quitarse y volverse a pegar, así que deja volar tu imaginación.

Modelos diferentes para todos los gustos

En Menudoscuadros.com tienes una amplia variedad de modelos de mini vinilos. No importa el tipo de decoración que prefieras, seguro que encontrarás la solución que buscas. Los más clásicos seguro que se enamorarán de los stickers con forma de topitos o los triángulos, aunque también tienes mini vinilos con formas de nubes, de gotas de lluvia, con forma de corazón o incluso algunos más arriesgados dedicados a los superhéroes o a elementos infantiles como los tipis.

Sí, hay infinidad de modelos con diferentes formas y colores. Es cierto que los vinilos de colorines, incluso los negros, destacan más en las paredes blancas. Un toque muy nórdico que me encanta. No obstante, si tu pared es de algún color en concreto, también puedes intentar buscar el contraste con stickers blancos.

 

+ modelos en Menudoscuadros.com