La vuelta al cole está a punto de arrancar y como cada año, llega con un montón de novedades. Uno de los imprescindibles que no puede faltar para que los peques empiecen la guardería o la escuela con mucha ilusión son las mochilas. Hoy en día hay una gran variedad de modelos con diferentes estampados, colores y medidas. Si estás buscando algo original y diferente no te pierdas las novedades que os enseño a continuación de la mano de Minimoi.

MOCHILAS  ESTILO NÓRDICO

Para todos aquellos que quieran que sus hijos vayan a la última, Minimoi os trae una colección única con unas mochilas que reflejan el estilo nórdico en estado puro con un aire vintage y montañero.

Sus estampados y sus tonalidades pastel les dan un toque muy dulce. Todos los pequeños de la casa que les guste ser unos intrépidos aventureros esta es su mochila ideal.

Estas mochilas combinan con unos prácticos estuches para guardar los lápices de colores, muñecos o todo tipo de objetos que quieran llevar los pequeños de la casa en su día a día. Todos ellos tienen el mismo estampado que las mochilas así que son fantásticos para conjuntar.

 

MOCHILAS CON FORMAS DE ANIMALES

Siempre hay peques que les encantan los animales y estas mochilas son fantásticas y todo un clásico, para todos aquellos que quieran llevar al cole su animal preferido. Minimoi destaca de ellas el realismo de sus formas, como las orejitas que sobresalen del oso polar y del elefante, la melena del león y las púas del erizo.

Con estos pequeños detalles vuestros hijos podrán identificar de forma más rápida y sin confusiones de que animal se trata. Una manera ideal para que aprendan y pongan en práctica sus capacidades.

MOCHILAS CARTERA CON AIRE RETRO

Sin olvidarnos de los niños que quieren marcar tendencia. Minimoi ofrece una colección atrevida y original.  

Estas mochilas recuerdan a las carteras de antaño con un toque renovado. Sus estampados en forma de animales y sus asas totalmente acolchadas dan una sensación de mayor comodidad a los peques.

Además su característica forma rectangular ayuda a que haya un pelín más de capacidad y son muy resistentes. Sin duda estas mochilas son mi ojito derecho ;).

 

MOCHILAS PARA LOS AMANTES DE LOS BOLSILLOS

Generalmente a los niños les encantan los bolsillos, allí pueden guardar todo tipo de objetos y sus tesoros más preciados. Me gustan mucho sus estampados tan originales de pequeños perritos y pavos reales.  

Si tu hijo es un gran explorador de tesoros estos modelos de mochilas que tiene Minimoi como novedad, son perfectas.

 

MINI MOCHILAS PARA IR A LA ÚLTIMA

¿Sabéis que los dinosaurios y los unicornios son tendencia? Minimoi no ha querido quedarse atrás y tiene para todos aquellos pequeñines amantes de los dinosaurios o los unicornios  unas mochilas muy chulas para ir a la última.

Estas mini mochilas me gustan mucho porque son ideales para el inicio de la etapa preescolar y en ella se puede guardar todo tipo de objetos como baberos, babis, pañales, la merienda… Ahora los minis de la casa podrán ir con unas mochilas divertidas y alegres gracias a su original y dulce dibujo y sus tonalidades alegres.

+ info en Minimoi.com