Con estos vinilos de abecedario puedes descubrir junto a tu hijo el universo de las letras y los números mientras se viste o se levanta para ir al cole.

Son muchas las diferentes opciones que hemos visto en vinilos infantiles, parece que ya lo hemos visto todo. Sin embargo, también es mucha la gente con talento, creatividad y buenas ideas,  que consiguen que todo siga evolucionando y no se pare nunca, como es el caso de Hommu, una joven empresa con sede en Barcelona especializada en accesorios decorativos eco-chic para cualquier tipología de hogar.

Y dentro de Hommu, nos encanta su sección Hommu Minni, para niños y niñas de 0 a 7 años. Tienen unos vinilos decorativos en plástico reciclable geniales, ¡fíjate en los dinos! (que no lo vea mi hijo que todavía está entusiasmado con el espéctaculo «Walking with Dinosaurs» que vió la semana pasada en Madrid). El objetivo de esta colección es reinvindicar la infancia como una etapa vital llena de aprendizaje, sonrisas y muchas alegrías. En su colección tienen mensajes divertidos para las habitaciones infantiles, adornos… Sus productos son de diseño propio, sostenibles y 100%  reciclables, con contenidos optimistas e ideas frescas. Me gusta la idea de utilizar la decoración de la casa para transmitir valores, y los vinilos son una herramienta óptima para ello. ¡Mucho ánimo a la gente de Hommu para que sigan involucrandose en el cuidado del medio ambiente y… en el desarrollo de los peques!. Os animo a visitar su web, tienen muchos modelos de vinilos divertidos y «sabios».

Más Información: Hommu