La colección más famosa de vinilos de Lilipinso ha llegado para decorar nuestras paredes. ¡Busca un sitio porque no vas a poder resistirte a sus geniales diseños de tendencia! La firma Lilipinso tiene muchas cositas estupendas para poder decorar los espacios infantiles, pero hoy nos vamos a centrar en los vinilos, que ya es hora de cambiar esas paredes del cuarto infantil. Pequeños detalles que pegamos en donde queremos y que le dan un toque divertido y más colorido. Y se pueden quitar cuando quieras sin que dejen marcas. ¿Te apuntas a los famosos vinilos Lilipinso?

Os contamos cómo deben ponerse estos vinilos, que es algo muy fácil. En Lilipinso recomiendan limpiar las paredes antes para que se fijen mejor, y buscar el lugar de colocación ideal. Debemos rascar horizontalmente la superficie del adhesivo para transferirlo sobre el papel, y después separar la base en la que venía el vinilo. A continuación, debemos pegar el vinilo en el lugar elegido y quitar el transfer con cuidado para que quede bien pegado el vinilo. Estos vinilos se pueden quitar sin que quede marca, aunque no son removibles, es decir, que si los quitas puede que luego no vuelvan a pegar igual sobre la pared.

En la colección de Lilipinso hallamos muchas inspiraciones diferentes para las paredes. Desde triángulos de colores que podemos poner como queramos, hasta las bonitas plumas en tonos rosados, perfectas para un cuarto infantil para niñas. También hay ideas más étnicas, en blanco y negro, o bien otras más divertidas, con limones y otros detalles. La colección de Lilipinso es muy extensa, así que tendréis que comprobar por vosotras mismas que hay diseños para todo el mundo.

Además, estos vinilos tienen la ventaja de que se pueden disponer en el orden que más nos guste, por lo que nos dan más libertad a la hora de decorar que por ejemplo el papel pintado. Si quieres darle un toque novedoso a las paredes y no sabías como, aquí te dejamos estos vinilos y los consejos para colocarlos. Esperamos que os hayan inspirado.

+info Lilipinso