Si eres de los que piensa que un vinilo gana la batalla decorativa a un papel pintado. Si estás pensando en cambiar la decoración de la habitación de tu peque y, además, lo quieres a un buen precio, hoy te traemos algo que te va a encantar. No es la primera vez que te hablamos de Bumoon y de sus preciosos vinilos, pero es que ahora, esta marca especializada en vinilos infantiles hace liquidación de sus vinilos a partir de un 20% de descuento hasta agotar stock. Estamos convencidas de que te alegras tanto como nosotras; y es que pocos vinilos infantiles cuentan con el colorido y las divertidas formas de Bumoon.

Gran variedad de modelos en vinilos infantiles

Si hay algo que nos gusta de Bumoon es la gran variedad de vinilos que presenta. Algunas colecciones, como los vinilos Confetti, tienen tantos colores que el dormitorio de tu hijo se volverá un auténtico parque de atracciones. Un lugar divertido en el que poder soñar y jugar.

Estos vinilos y el resto de modelos, son vinilos hechos con dibujos modernos. Además, también destaca la gran calidad y que son 100% hechos en España. Lo mejor de todo es que la mayoría se presentan por paquetes. Es decir, tienes varios elementos para crear tú mismo el mural que más se ajuste a tu espacio. Así, no importa si quieres decorar una pequeña pared, las puertas de un armario o la pared más grande de la habitación infantil.

Diferentes motivos decorativos

Las opciones en modelos son amplísimas. No sólo cuentas con diferentes paquetes con más o menos elementos decorativos, es que, además, puede escoger entre vinilos con temas diferentes. Tienes animales, flores, coches e incluso una pequeña porción del universo para elegir.

Además, si te apetece algo un poco menos colorido, también encontrarás algunos modelos en negro. Siluetas que quedarán genial en los dormitorios que ya de por sí sean más coloridos.

Como comentábamos, los descuentos son variados. Comienzan en un -20% del precio original, aunque hay modelos que tienen más descuento.

Vinilos de calidad, gran tamaño y fáciles de colocar

Tenemos claro que si hay algo que nos gusta de Bumoon es que sus vinilos son muy fáciles de colocar. Puedes seguir la composición que hay de ejemplo en la web, o bien crear tus propios murales personales adaptándolos a tu espacio y gustos.

Si buscas vinilos de gran tamaño, estos son estupendos. Como comentábamos, pueden adaptarse a pequeños rincones y paredes, o bien llenar por completo paredes enormes. Todo dependerá de la composición que tú hagas.

También es necesario destacar su calidad. No todos los vinilos que encontramos en la red cuentan con una garantía de hasta 7 años. Además, están diseñados y producidos en España respetando todos los sellos de calidad europeos. Esto significa, entre otras cosas, que son inocuos y atóxicos. Estos en concreto están impresos con tintas base de agua de última generación, sin el uso de disolventes químicos que puedan ser nocivos para nuestros hijos.

Imágenes vía: Bumoon