Cuando descubrí la cuenta de Instagram de Up! Warsaw me quedé completamente fascinada. Las imágenes hablan por sí solas. Estanterías súper divertidas y con un encanto desbordante. De esas que utilizan madera y colores pastel. Esas estanterías que hacen que las paredes de las habitaciones de nuestros hijos sean rinconcitos mucho más agradables, más personales y naturales. Sí, naturales; y es que, entre otros puntos a favor de esta marca, en Up! Warsaw no trabajan el plástico, sólo lo hacen con materiales apropiados para el niño como la madera natural ¿Quieres saber más? Adéntrate en su mundo. Un sinfín de productos completamente únicos.

Un cohete para alcanzar las estrellas

El primer producto que descubrí fue su maravilloso cohete Rockin. Se trata de un estante que, como el resto de sus productos, puede colocarse tanto en la pared como en cualquier superficie estable, como una mesa o una cómoda. Quizá el suelo, para que los niños jueguen; y es que lo mejor de los productos de Up! Warsaw es que, además de ser piezas decorativas, pueden transformarse automáticamente en un juguete.

En la ficha del producto, cuentan que está hecho con madera contrachapada de abedul de 10 mm. El color es natural y su mantenimiento es sencillo, pues se puede limpiar sin problemas con cualquier producto para madera.

UFO, el estante espacial

Sí, del cohete pasamos directamente al UFO; y es que hay niños que no se conforman con lo conocido. También sueñan con otros planetas y otras culturas y civilizaciones lejanas, muy muy lejanas.  En este caso, nos encontramos otra vez con un estante que puede colgarse en la pared, en cualquier superficie plana o incluso en el suelo.

Ahorrar de una forma diferente con Up! Warsaw

La televisión no siempre está asociada a cosas positivas. Pero no podemos resistirnos a esta preciosidad de televisión/hucha. Sí, una forma muy divertida de ahorrar. Es un objeto muy interesante para colocar en cualquier estantería. No obstante, como todos los productos de la marca, también para jugar. Tu hijo podrá usarlo para reunir a todos sus juguetes y ver un programa infantil.

También hay un modelo mini. En esta ocasión no se trata de una hucha. Más bien de un escenario perfecto para que tus hijos monten sus propias películas con sus muñecos.

En ambos casos, hay mucha variedad de colores. Puedes conseguir tu televisión en verde menta, en negro, en blanco, rojo o cualquier otro tono que encaje bien con la decoración de la habitación infantil de tu hijo.

Carpas de circo para animar el ambiente

Creo que es de mis productos favoritos. Como en el caso anterior, también cuenta con dos tamaños. Una gran carpa de circo que puede funcionar como estante o juguete y una carpa más pequeñita. Imagina lo divertido que tiene que ser hacer saltar a los leones dentro de este escenario.

Varios colores y materiales ecológicos como la madera hacen que se convierta en una pieza muy pero que muy recomendable para cualquier habitación infantil.

Una estantería con forma de Biplano

 

El biplano Dashy es un poco más grande que el resto de productos. Cuenta con un montón de espacio para poder colocar desde libros, cuadernos o incluso toda una tripulación de muñecos ¿Lo mejor de todo? Que la hélice del biplano se mueve. Un detalle dinámico para una estantería la mar de mona.

+ productos en upwarsaw.com

 

Compra tus estanterías a través de nuestra tienda virtual: