¿QUÉ?

UnviersoPeque.com es una tienda online en la que encontrarás una amplia variedad de regalos infantiles. Regalos originales, con mucho estilo y un diseño propio. Sin duda un lugar de referencia en el que poder encontrar productos decorativos para la habitación de los niños. También para decorar con personalización, con productos diferentes. La creadora de esta tienda online, Grace, es también la encargada de diseñar todos los regalos bonitos. Asimismo, también está Vic, el encargado de la logística. Un buen equipo que ofrece un excelente servicio con productos de total calidad.

ENCONTRARÁS…

En UniversoPeque.com encontrarás de todo. No importa si necesitas un regalo especial para un cumpleaños, un bautizo o para una Primera Comunión. Siempre hay un objeto perfecto para cada ocasión. Desde toallas personalizables, vinilos para la pared, cuadros y láminas o incluso invitaciones para eventos especiales. Descubre todas las sorpresas de UniversoPeque.com y la gran variedad de diseños.

 

ESPECIALIDADES

Si bien es cierto que son muchos los productos de esta tienda online, hay que destacar los cojines natalicios; y es que UniversoPeque.com está especializado en ellos. Los cojines natalicios son un recuerdo estupendo del día del nacimiento de un bebé. Cuentan con los datos más importantes, tales como peso, altura, nombre, lugar de nacimiento, día, hora, color de ojos y color de pelo. Comenzaron con las láminas natalicias, pero dado el éxito, han decidido dar el paso para crear cojines muy especiales. Un regalo perfecto tanto para los papás como para el bebé.

CURIOSIDADES…

Los productos decorativos son el fuerte de esta tienda online. Además de las láminas, merece la pena destacar productos originales como los cuadros redondos. La particularidad de estos cuadros infantiles está en su forma, pero también en el diseño. Son cuadros redondos perfectos para la habitación del bebé, niño o niña, que dan como resultado, un dormitorio original y con grandes dosis de encanto.