No puedo negarlo. Me encanta la vuelta al cole. Si ya de pequeña disfrutaba con todos esos libros nuevos (su olor y la fascinación por quitar precintos y plásticos), mochilas y ropa, ahora me enamoran las nuevas colecciones que las tiendas y firmas infantiles preparan para nuestros hijos. Hoy os traigo precisamente eso, novedades. Concretamente de la mano de Tutete, que este año se ha empeñado en hacer que la vuelta al cole sea, además, muy pero que muy personalizada.

Tutete novedades, personalización al extremo

Entre todos los productos que hay en Tutete, y creedme, son muchos, estos días destaca la sección vuelta al cole. En ella, encontrarás un sinfín de ideas para tu hijo, con la particularidad de que todas son completamente personalizables con su nombre. Sí, es posible personalizar cepillos de dientes, vasitos, guarda chupetes, chupetes, cepillos del pelo e incluso cajas para el almuerzo.

En especial, este último producto me ha parecido muy interesante. Se personalizan con pegatinas resistentes al lavavajillas, por lo que no tendremos problemas a mitad de curso con tuppers con pegatinas ilegibles. En cuanto a los modelos, sólo hace falta darnos una vuelta por su página para darnos cuenta de la maravilla de estampados y opciones.

Tutete novedades, mochilas para todas las edades

Este año parece que se han centrado en las mochilas para personalizar. La oferta aumenta considerablemente respecto a otros años. Más modelos, más colores y más variedad de edades. Sí, ahora es posible encontrar mochilas para niños desde los 0 hasta los 10 añitos.

Tendrás así modelos de mochilas para guardería, preescolar y colegio; y es que las necesidades de capacidad no son las mismas en una etapa u otra.

Tutete novedades, textiles encantadores

Voy a pararme un poco en la parte de los textiles, que bien merece un repaso a conciencia. Nuevos modelos de babis, entre los que destacan los creados junto a Olga Ojeda, bloguera e instagramer de “Vivir con gusto”.

Estos babis se han fabricado con telas de calidad y acabados llenos de detalles. Cuentan con cuello en color liso a juego con los bolsillos decorativos. Asimismo, los babis (para niño y niña) tienen puños fruncidos para que se ajusten mejor a la manga. Como no podía ser de otra forma, estos babis se pueden personalizar con el nombre de tu peque.

Una de las novedades que más me ha gustado ha sido la colección de la ilustradora Esther Gili. La variedad de productos es total. Encontrarás desde mochilas grandes, bolsa de merienda, biberones, sujetachupetes, chupetes o mantas, entre otros.  Todo personalizable, of course.

Tutete novedades, sellos personalizados

Pero si hablamos de personalización, no podemos dejar de lado uno de los productos más interesantes de toda la página, los sellos personalizados. Tutete incorpora a su catálogo una serie de sellos personalizados con el nombre de tu hijo. Ahora, con un solo click marcarás directamente la ropa o libros. No necesitarás planchar ni coser.

Modelos tienes un montón, con diferentes dibujos y tipografías.  Además, en la misma tienda de Tutete podrás encontrar recambios y etiquetas termoadhesivas. No podemos negar que, con todo ello, la personalización se eleva hasta niveles increíbles.

Todas las imágenes pertenecen a tutete.com