¿QUÉ?

Una buena decoración se fundamenta en los pequeños detalles, y esto es algo que saben en Tresxics. Esta tienda cuenta con objetos muy bonitos, que despiertan la creatividad de la familia y que pueden dar ese toque definitivo que a veces parece que le falta a una habitación infantil para ser perfecta. Complementos decorativos: colgadores, estanterías y adhesivos decorativos que tienen un aire nórdico, con bonitos colores y formas que encantarán a los más pequeños, como nubes, casas, montañas, trenes, abetos…

ENCONTRARÁS…

En Tresxics hay artículos decorativos infantiles que además de ser combinables entre sí, son realmente bonitos y originales. Colgadores y estanterías metálicas en diversos colores y formas, además de adhesivos decorativos para completar la decoración de la pared.

Hay tantísimos diseños que no sabremos cuál elegir.

ESPECIALIDADES

Sus estanterías y colgadores de formas simples como nubes, casas, montañas, trenes, abetos… vienen con un plus de juego, con piezas magnéticas para interactuar y divertirse, con adhesivos decorativos de pared para colocar despertando la creatividad en familia.

También han pensado en los recién nacidos con la línea Nursery, diseño pensando para el día a día de las mamás. Porque en Tresxics saben que el momento de vestir, cambiar al bebé o en el momento de su baño es muy importante tenerlo todo a mano. Perfectos para hacer un regalo único y especial.

 

CURIOSIDADES…

Son una familia que desde el primer momento se han preocupado de qué y cómo fabrican sus productos . Sus proveedores son locales. La fabricación es realizada en talleres artesanales de su zona con los que tienen una relación muy cercana para poder hacer el seguimiento de todo el proceso de los diferentes acabados de sus productos.

En la manipulación y envasado colaboran con el Grupo Àuria, un conjunto de entidades de iniciativa social que tiene como misión cooperar para generar oportunidades de trabajo, de participación social y de mejora de la calidad de vida de las personas con discapacidad o riesgo de exclusión social.