¿QUÉ?

Toc Toc cuenta con una sección especial de juguetes que enamorará a los más pequeños de la casa, pero también a sus padres. Los juguetes son un excelente aliado para fomentar el uso de la imaginación y trabajar la creatividad de los niños. Además, son capaces de entretenerles y hacerles pasar un rato de lo más agradable y divertido; y es que está claro que a todo niño siempre le gustará tener un juguete entre sus manos.

ENCONTRARÁS…

En esta tienda online encontrarás una amplísima variedad de juguetes. Juguetes de todas las clases y para todas las edades. Puedes encontrar muñecas, bicicletas, juegos de madera, tiendas de campaña, juegos de memoria o sonajeros. Incluso cocinas de madera, de esas que tanto se llevan últimamente y que tanto gustan a nuestros pequeños Master Chef.

ESPECIALIDADES

Toc Toc está especializada en un amplio abanico de productos para niños. No sólo ponen a tu disposición un catalogo de juguetes. En esta tienda online se dedican en cuerpo y alma en seleccionar las mejores marcas de diseño de vanguardia, diseño nórdico y atemporal de todo el mundo. Marcas que ofrecen complementos esenciales para cualquier habitación infantil. Es uno de los mejores espacios para decorar por completo el dormitorio de tu hijo, con muebles, textiles, lámparas, alfombras, papeles pintados o vinilos. Además, cuentan con un apartado de outlet con productos a un precio bastante interesante.

CURIOSIDADES…

No sólo hay juguetes. El desorden propio de las habitaciones de juegos tiene los días contados con piezas tan curiosas y divertidas como las cajas de almacenaje Lego. Seguro que las has visto en algún ambiente de revista o en la típica cuenta de Instagram o Pinterest. Ahora, en Toctocinfantil.com, podrás conseguirlas de diferentes tamaños y colores. Una pieza clave que además de ayudarte a recoger decorará con mucho gusto la habitación de tus hijos.