Error en la base de datos de WordPress: [Got error 28 from storage engine]
SHOW FULL COLUMNS FROM `wp_posts`

Error en la base de datos de WordPress: [Got error 28 from storage engine]
SHOW FULL COLUMNS FROM `wp_posts`

baby-shower

Esta es la pregunta que te harás sin duda en cuanto conozcas la tienda Allegra Sweet Party. Cualquier motivo es perfecto para celebrar una fiesta de la mano de estos profesionales de la diversión y el buen gusto. Nace con la vocación de ayudarnos con todos los detalles y complementos para cualquier tipo de celebración. En esta tienda podemos encontrar una amplísima variedad de elementos decorativos que no pueden faltar en una fiesta: globos, pompones de papel, imprimibles… y muchos otros detalles como sus jabones Macaron, y todo ello en una gran variedad de colores y estilos.

tienda-online-fiestas

Del mismo modo puedes decorar las mesas en perfecta armonía con todo lo demás, eligiendo cada complemento a tu gusto: mantel, servilletas, platos, vasos, cubiertos….incluso las blondas de los pasteles y las fundas de cartón para los cupcakes son una preciosidad en esta tienda. En Allegra Sweet Partty piensan en todo y ofrecen propuestas para distintas temáticas que pueden ser ideales dependiendo de lo que vayas a celebrar: Un baby shower para niño o niña, un primer cumpleaños, una fiesta de piratas o de temática náutica, una celebración al estilo de princesas vintage, una fiesta safari, diversión en el circo, una fiesta de la primavera, una noche en París, una fiesta de las fresas, una Surfing Party…

primer-cumple-slide-600x333

Como ves las posibilidades son infinitas: Allegra Sweet Party te regala la inspiración y además te indica qué complementos necesitarías escoger en cada caso para que la decoración de la fiesta quede exactamente como la imaginabas. Por si esto fuera poco, en su página web también puedes encontrar las invitaciones y preciosos detalles para regalar a  los invitados que serán un recuerdo precioso de ese bonito día. Si quieres seguir inspirándote también puedes visitar el blog de Allegra con mil y una ideas para celebrar la fiesta perfecta. Así que.. ¿qué celebramos?

macarrones-jabones-600x400

 

+info: Allegra Sweet Party