4 x 2 Promoción Especial Láminas A4

Sorprendidos estamos con las Super Rebajas de este mes de enero en Menudos Cuadros. Si estabas pensando en darle un toque bonito a la habitación infantil y renovar su decoración sin arruinarte, ¡Mira la oferta 4x2 que tienen en láminas a4!. Puedes elegir entre las láminas de todo su catálogo, diseñadas por ilustradores de todo el mundo y combinarlas entre si. También en vinilos tienes descuentos en todos los colores y medidas, tanto en vinilos clásicos como en los de tela. Solo tienes que añadir 4 láminas en a4 al carrito de la compra y el descuento aparecerá aplicado. Te llevas 4 y solo pagas 2.

Iluminación y Complementos con un 50% !!!

Pero no solo láminas y vinilos… en productos de decoración, iluminación y regalo encontrarás muchas cosas bonitas con descuentos del 50%.. Tienes un montón de productos de iluminación, y regalo como libretas y tazas  ¡Ya no hay excusa para no dar un aire nuevo y fresco al cuarto de los peques!

Y Calendario a3 de regalo en todas las compras. ¡A por un 2019 genial!

Y por si fuera poco, hasta el fin de las rebajas te regalan un calendario en a3 con todas tus compras. Puedes elegir entre el calendario con motivos indios, o el de idiomas del mundo. Escríbelo en observaciones al finalizar tu pedido.

 

Más información: Menudos Cuadros