mobiliario-infantil-play-collection-oeuf-3

La firma Oeuf siempre sorprende por sus diseños sencillos, que unen funcionalidad, ecología y belleza a partes iguales. Y en cada temporada nos sorprenden con novedosas ideas en mobiliario infantil. En el 2015 nos presentan la Play Collection, que ya habían adelantado en algunas ferias.

La principal ventaja de esta colección es que ha sido creada pensando solamente en los niños. Ellos son los protagonistas, los que van a usar estas mesas y sillas, y los que les van a sacar todo el partido, por lo que es a ellos a quienes deben gustarles. Los muebles están a su altura, para que los sientan como algo suyo, que nadie más puede usar.

mobiliario-infantil-play-collection-oeuf-2

mobiliario-infantil-play-collection-oeuf-4

Estas piezas se han fabricado en los tonos habituales de la marca Oeuf, como el nogal o el abedul. Tonalidades de la madera que se fusionan perfectamente con casi cualquier estilo. Y el diseño es muy simple, como es habitual en la firma, destacando esas graciosas sillas con respaldos con orejas.

Al comprar los muebles también recibirás un kit de pegatinas intercambiables. Son ojos, bigotes, orejas y otros detalles para hacer caritas con las sillas. Sí, como lo has oído. Unas sillas que los propios niños van a poder personalizar a su manera. ¿No suena divertido?

mobiliario-infantil-play-collection-oeuf

En la Play Collection hay varias sillas y mesas infantiles para que disfruten de su propio espacio. Ya sea en la habitación o en su cuarto de juegos. Siempre deben tener un rincón para ellos, en el que puedan jugar, leer, dibujar o tomar el té con sus muñecos favoritos. Y si además todo está hecho a su medida y desde un punto de vista divertido y creativo, mucho mejor.

mobiliario-infantil-play-collection-oeuf-5

mobiliario-infantil-play-collection-oeuf-6

+info Oeuf