¿QUÉ?

Regalacuento.com es una página especializada en cuentos personalizados. Un concepto estupendo para crear un regalo único para los profesores. Una opción más que recomendable si queréis algo diferente para sorprender al profe de vuestros hijos.

ENCONTRARÁS…

Encontrarás varias opciones de cuento. En todas ellas, los niños de la clase se convertirán en protagonistas secundarios de la historia de un profesor, su profesor. Un gran recuerdo para los padres, que también pueden conseguir una copia, y para el maestro de sus hijos.

 

ESPECIALIDADES

En regalacuento.com tienes hasta tres historias originales, en las que la profe es la protagonista de la historia. Todos los alumnos van participando. Además, cada niño aparece con su nombre y foto mientras se desarrolla la historia. Escoge entre “La profe perfecta”, “la profe de nuestros sueños” y “la profe que perdió las palabras”. Todos ellos relatos muy tiernos que harán que la profe de vuestros hijos se emocione al instante.

CURIOSIDADES…

Regalacuento.com pone las cosas muy fáciles. Puedes solicitar la información y precios, así como detalles sobre cada cuento, por whatsapp o por email. Comunicación al instante que te permitirá recibir la información detallada con un video explicativo y enlaces para que no tengas ningún tipo de duda.