Hacerle un regalo al profesor de tu hijo es algo que ilusiona mucho a los niños. Idolatran a esa figura que les enseña, aunque en alguna que otra ocasión se pongan difíciles. Opciones de regalos hay muchas. No obstante, hay que pensar que estos profes van acumulando anualmente un montón de detalles de todo tipo. Pocas cosas pueden sorprenderles. Pocas, pero no ninguna; y es que hoy os traemos uno de esos regalos para profesores que marcan la diferencia, un cuento personalizado.

Regalos únicos para profesores únicos

Los cuentos personalizados para profes de regalacuento.com son una opción muy pero que muy interesante. Hay que tener en cuenta que este regalo es único, completamente personalizado y dirigido, por tanto, únicamente a la profesora o profesor de tu hijo.

Tendrás que elegir entre tres historias diferentes, completamente originales. En todas ellas, la profe es la protagonista de la historia. No obstante, sus alumnos van participando en la historia. Los peques aparecerán uno a uno junto a su nombre y foto, formando parte también de las trepidantes aventuras que narra el cuento.

Escoge tu propia historia

 

En regalacuento.com hay hasta tres historias diferentes dedicadas a maestros. Tan sólo tendrás que elegir una, rellenar un cuestionario y mandar todas las imágenes y nombres que quieras que aparezcan en ella. Según ponen en la web, los duendes de la página se encargarán del resto.

La profe perfecta

En el cuento “La profe perfecta”, un duende ha inventado una máquina muy pero que muy especial. Esta máquina crea a un profesor perfecto. Aunque los niños no se lo terminan de creer, deciden colaborar con él.  Intentan dar datos precisos de cómo sería la profe perfecta. Lo mejor de todo es que la máquina funciona, pues su profe perfecta es su propia profesora.

La profe de nuestros sueños

En el cuento “La profe de nuestros sueños”, otro duende hará un encantamiento sobre los niños de la clase. La única forma de que este encantamiento desaparezca, es que la profe pueda contar cosas bonitas de todos ellos. Así, irá uno por uno recordando lo bien que lo han pasado durante este curso.

La profe que perdió las palabras

En este último cuento, “La profe que perdió las palabras”, la profesora llega a la escuela sin poder decir una palabra. Está totalmente muda. Los alumnos están muy tristes, así, deciden remover toda la escuela buscando las palabras que su querida profesora ha perdido. Sólo esa búsqueda logrará acabar con el problema de su profesora favorita.