Si eres mamá y estás planteándote trabajar a través de internet … ¡Tienes que ver esto!. He entrevistado a Billie Sastre, cofundadora de mamis digitales y le he preguntado todo lo que a mi me gustaría saber si estuviera pensando en comenzar a trabajar y generar ingresos en el mundo online. ¡Espero que te inspire!

Mamis Digitales: “Ser madre no significa no trabajar – Trabajar no significa de 9 a 7”

Mamis Digitales

¿Quieres trabajar en una de las profesiones con más futuro?

 

  • Aprende a tu ritmo: Olvídate de clases, exámenes y deberes. Durante un mes, cada día recibirás lecciones, procedimientos y trucos directamente en tu móvil para que los puedas aprender cuando te resulte más conveniente.
  • Practica con casos reales: A continuación pasarás tres meses aplicando todos tus nuevos conocimientos con un caso real. Así cuando termines tendrás el conocimiento y experiencia necesarios para empezar a cobrar por tu cuenta.
  • Accede a la comunidad de #MamisDigitales:Una vez termines el programa podrás acceder a nuestra comunidad online de mamis que te darán el apoyo y la confianza para establecerte como profesional independiente.

Estrenamos sección en DecoPeques: “Cibermamá“, dónde encontrarás ideas, recursos, tips y formación para poder generar ingresos a través de internet además de recursos prácticos (digitales) para tu día a día