mueble-bebe-mecedora

Llega el bebé y todo es una auténtica locura de compras para tenerlo todo a punto en su cuarto. Siempre nos dejamos llevar un poco por la estética de los muebles que es lo primero que nos atrae, pero luego nos acordamos del aspecto funcional. No obstante, hoy en día hay propuestas como las de Charlie Crane, con las que no hay que renunciar a nada.

¿Te gusta el estilo escandinavo con aires vintage? Pues estas ideas te van a encantar. Es genial hallar mobiliario infantil con diseño agradable, que no se olvida de lo que es versátil y útil en el día a día. Los diseñadores siguen sorprendiendo con propuestas como la hamaca y el cambiador de pared de esta firma francesa.

En sus muebles se pueden ver ideas modernas y adaptadas a las exigencias actuales, pero también una estética clásica y sencilla, con un toque vintage muy delicado. Sin olvidar, claro está, la inspiración en el estilo escandinavo, con la madera como material principal, las formas sencillas y colores lisos.

Muebles infantiles, la hamaca más cool

mueble-bebe-mecedora-levo

Cuando buscamos un detalle para el confort del bebé, lo pensamos mucho. Este modelo se puede sumar a las muchas hamacas de bebé fabulosas que os hemos mostrado. Es realmente bonita y lo mejor de todo es su sencillez. Las tendencias en mobiliario nos dicen que las cosas son cada vez más sencillas, con diseños más limpios y materiales naturales como la madera.

Este modelo llamado Levo es una hamaca que se balancea suavemente con el movimiento del bebé, para serenarlo. Tiene unas formas redondeadas, para mayor confort, y se puede apreciar la calidad  en sus acabados. Además, cuenta con cojines en diferentes diseños que son lavables, como el de flores, o los colores azul, gris o blanco. Es una hamaca que se puede usar desde el nacimiento a los siete meses.

Muebles infantiles, un cambiador en la pared

muebles-de-bebes-cambiador

Si lo ves por primera vez, probablemente pienses que este cambiador es una estantería. Pero se trata de otro mueble sorprendente que te va a llamar la atención por la de espacio que podrás ahorrar si la habitación del bebé no es muy grande. La base es abatible, y en la parte que se fija a la pared tienes unos estantes para poder guardar las cosas que debes tener a mano a diario para cambiarlo. Así de sencillo y fácil.

El diseño nos gusta tanto abierto como cerrado. Ha sido pensado para que resulte bonito en ambas ocasiones, con bordes redondeados y suaves, en el mismo estilo que la hamaca, para que puedas conjuntarlos. Sin duda una firma que apuesta por las cosas bien hechas, con diseños que a pesar de ser para niños son elegantes para el hogar.

muebles-infantiles-cambiador

+info Charlie Crane