¿QUÉ?

Poppily Party no es una tienda. Podríamos decir que se trata de un mejorador de humor instantáneo. Un rincón en la red en el que podrás encontrar todo lo que necesitas para organizar la fiesta más increíble, bonita y divertida.

ENCONTRARÁS…

La variedad de los productos de Poppily Party es enorme. Podrás encontrar artículos originales para cualquier tipo de evento, tanto infantil como para un público más adulto. También tienes una amplia selección de regalos muy originales, para niños y niñas o para las futuras mamás, incluso detalles para un hogar con mucho estilo. Además, también cuentas con una sección de papelería y otra sección beauty, con un montón de productos para el cuidado personal, tales como bombas de baño, lociones corporales o perfumes.

 

ESPECIALIDADES

En Poppily Parti se especializan en una cosa, cuidar los detalles para que el cliente tenga una experiencia de compra 100% satisfactoria. Así, los productos de esta página irradian alegría. Su única finalidad es hacer más felices a quienes los compran. Un cliente contento es un cliente satisfecho.

CURIOSIDADES…

Mención especial merece su sección de fiestas temáticas. Una sección para crear un auténtico cuento de hadas para cualquier niño. Tienes artículos destacados para fiestas relacionadas con Alicia en el país de las maravillas, piratas, hadas, superhéroes y un montón de temáticas más.  Además, si lo que quieres es tenerlo todo controlado, pásate por la sección de kits, en la que encontrarás kits salvavidas para poder organizar una fiesta o kits regalos para sorprender a los tuyos.