Vinilos infantiles que transforman las paredes en un universo de imaginación y juego

Empezamos la semana con otro gran descubrimiento para decorar las habitaciones infantiles con vinilos,  ese material que tanto nos gusta por ser fácil de colocar, económico, … y al gusto de cada uno. Los vinilos que traemos hoy son de la marca americana pop&lolli, pero parece ser que sirven a todo el mundo. ¿Paredes blancas y aburridas? ¡Ni hablar! Con estos vinilos infantiles el  colorido y diversión están garantizados,… a mi me han encantado.

Vinilos en tamaño Xl consiguen una auténtica inmersión del niño en estos ambientes, una mezcla chic y funky. Elije el kit de personajes y objetos que más te guste y crea un super mural a tu gusto.

Otra característica que indican en su web es que además son reutilizables y reposicionables, algo importante, porque al menos mis hijos a veces tienen la tentación de rascar con la uñita hasta que consiguen separarlo de la pared. Además según publican, son 100% seguros para los niños.

***Aclaración importante al material***

Nos cuentan desde pop&lolli que es importante explicar la diferencia entre los clásicos vinilos a los que estamos acostumbrados y el material que utilizan ellos en sus adhesivos decorativos, ya que podrían definirse más bien como adhesivos de tela que no llevan nada de PVC y está realizados con un tejido de poliester de alta calidad. No obstante, para más información técnica haz clic aquí.

Más Información: pop&lolli

Vía Bebe blog