Hace casi 2 semanas que llevo escribiendo este blog y la verdad es que estoy muy contenta porque la información está siendo muy útil para muchas personas. He recibido un montón de e-mails de gente interesada en el tema de decoración de paredes infantiles. Los que habeis leido mi blog sabeis que ya hemos hablado de las pegatinas de Caselio, de los papeles y murales de Kaffeine, de la empresa alemana Berlin tapete y de la píntura de pizarra /imán, .

Hoy voy a hablar de algo muy original y que queda precioso, son los murales de Playscapes, muy imaginativos y novedosos.

La idea consiste en que primeramente cada uno pinta la pared como quiere (por ejemplo, fondo azul y pintamos encima unas montañitas de azul más intenso) y posteriormente se adhieren las piezas de madera que van fijadas a la pared con un sistema de velcro. Todas las piezas son hechas y pintadas a mano con materiales no tóxicos, especialmente pensados para niños.

Tienen Web americana e inglesa y te sirven las piezas a casa. La web está disponible solo en inglés pero es muy intuitiva y fácil de entender. Puedes comprar todo el Kit para hacer un decorado, o bien las piezas sueltas.