Un pegamento ideal para realizar las manualidades con niños, que se puede comer (…aunque no es lo ideal, por supuesto). ¡Vamos! que no pasa nada si se lo meten en la boca

¡Llega la época del cole y con ella un montón de manualidades! Una buena solución a tener a mano, sobre todo si no te fías de dejar cosas a su alcance, es el pegamento infantil Glood, elaborado con ingredientes alimentarios. Parece increíble que su composición sea esta: agua, vinagre, almidón de maíz, corrector de acidez: ácido cítrico, glicerina alimentaria y colorante alimentario. Contiene maíz. Sin gluten.

Nos enviaron una muestra y mi curiosidad es que teniendo una composición tan «natural» pegase de verdad, ¡pues si!  los niños lo usaban y pegaban con las manos sin ningún problema y además es 100% biodegradable.

Y si ya te apetece comezar a realizar actividades con los peques, además Glood tiene una página llamada Monsterland, donde puedes «montar» tu propio monstruo online y luego imprimirlo para tenerlo en 3D. ¡Con pegamento, claro!

Si quieres más información del producto puedes verla aquí: Applied Foods