¿QUÉ?

Si planeas dar una fiesta, PartyMania es la tienda online que buscas. Dedicada al cien por cien a las celebraciones para peques y adultos, te ofrece un amplio abanico de artículos que harán que la velada sea épica.

ENCONTRARÁS…

Un catálogo muy bien surtido y dividido por temáticas y secciones, para que encuentres todo lo necesario en un momento. Vajilla bonita para la mesa, globos, candy bar, piñatas, artículos de broma, disfraces, fondos de photocall… ¡y todo lo que siempre has querido! Disfrutarás seleccionando un montón de cosas bonitas para la fiesta de tus pequeños, y por el camino descubrirás sorpresas e ideas muy inspiradoras. ¿Te apetece echar un vistazo?

ESPECIALIDADES

Su gran especialidad, no podía ser de otra manera, es ofrecerte esos detalles que harán que tu fiesta sea única. En su web encontrarás mucha, mucha inspiración y un apartado de fiestas temáticas que no tiene desperdicio. Ideas fantásticas para organizar un cumple, una comunión, un bautizo o baby shower y preparar muchas sorpresas para tus invitados. Y todo a unos precios estupendos.

 

ADEMÁS…

Dentro de muy poco se celebra Halloween y seguro que no querréis perdéroslo. En su web ambientada para esta terrorífica fiesta, vas a encontrar ideas a raudales: menaje para la mesa con brujitas o casas encantadas, murciélagos y calabazas decorativas, telarañas, monstruitos, globos y otras propuestas de miedo para no parar de reír. ¿Has visto ya su rincón de escenas decorativas? Con fondos de pared y ambientación que le darán un toque muy particular a tu fiesta.

¿CÓMO COMPRAR?

Está todo disponible en la propia web de la tienda. No tienes más que llenar tu carrito de artículos y realizar tu pedido de forma cómoda y segura. Si vives en la Península, lo recibirás en 24-48 horas. A partir de 50 euros, el envío no tendrá costes adicionales, y podrás devolver lo que necesites en un plazo de 14 días, siempre y cuando todo esté en buen estado. ¡Y disfruta de tu gran fiesta!