paredes-triangulos-niños

Vía Ministyleblog

Uno de los cánones de belleza más extendidos reside en la armonía, en la simetría de las cosas, quizás por eso nos atraen tanto los patrones geométricos. Además, estos estampados se han convertido en una de las claves más trendy para los cuartos infantiles y podemos verlos en textiles, muñecos e incluso paredes. ¿Os apetece renovar la habitación infantil con unas paredes geométricas?

Aunque hablemos de patrones geométricos, no siempre tiene que haber simetría, pero sí destacan por sus líneas marcadas y limpias. Los triángulos, rombos o pentágonos son algunas de las formas que podemos ver plasmadas en las paredes. Si queréis que el efecto sea total, añadid piezas con más patrones geométricos, como unas estanterías cuadradas en contraste o unos cojines con un patrón de rayas. Porque con el tiempo hemos descubierto que en las mezclas y en el caos también podemos hallar la belleza.

paredes-geometricas-pintura-niños

Vía Ministyleblog

Pintar las paredes con patrones de colores que se mezclan sin que sean perfectos o simétricos también es una inspiración genial, porque aportan mucho movimiento y vida a la pared. Si te das cuenta de que el ambiente de la habitación infantil es un poco apagado o aburrido, suéltate y diviértete pintando estos tonos. Como puedes ver, queda estupendo usar los tonos que tienes en los textiles y en los detalles decorativos para que todo combine. En este caso, la elección es de tonos pastel, porque las habitaciones infantiles de estética soft están de moda.

Decoración infantil: ¡¡¡Triángulos!!!

paredes triangulos colores

dibujos-goometricos-negro-decoracion-infantil

Vía Bambulablogi

El tema de los triángulos para decorar también es una tendencia que vemos muy a menudo, y que nos gusta porque puede dar mucho juego. Puedes hacer una pared con triángulos de colores que da un aspecto festivo y alegre a cualquier rincón infantil. Si estos triángulos los conviertes en montañas, ya tienes uno de los motivos nórdicos más buscados. En tonos pastel, en colores vivos o en blanco y negro, las paredes geométricas son una nueva inspiración de la que nos hemos hecho fans. ¿A vosotros os ha conquistado?