papeles-pintados-para-niños

(vía trendspanarna.nu)

¿Qué mejor forma de animar la pared del cuarto de los niños que con papel pintado? Hay tantos motivos y colores que todo el mundo puede encontrar ese diseño ideal, con una temática en concreto, con sus tonos favoritos o con un  motivo que los enamore. Entre tanta variedad en los papeles pintados para habitaciones infantiles, no sabrás cuál escoger. Por eso te mostramos unos cuantos ejemplos, para que vayas construyendo ideas decorativas para llenar las paredes de color y alegría.

Nos entusiasma esa idea de mezclar dos papeles pintados diferentes pero con cosas en común, para dar otro toque atrevido y creativo a la habitación. Los tonos pastel triunfan en todas las decoraciones, ya que aportan serenidad y no saturan, y los motivos quedan muy bonitos, dando dinamismo a una habitación con un mobiliario sencillo.

 

papel-pintado-estrellas

papeles-pintados-bonitos-niños

Aquí tienes varias ideas en tonos pastel, muy claros, perfectos para el dormitorio de un bebé. A pesar de ser tan claros, son papeles pintados muy divertidos y simpáticos, que a los peques les encantarán. Un circo o unas estrellas son los elegidos, pero vosotros podéis ver muchos otros motivos que les gusten a los peques, ya sean cohetes, animalitos o muñecos. Casi imprescindible se hace el mobiliario en tonos blancos, pastel o en madera.

papeles-niños-alegres

papeles-pintados-rombos

 De lo pastel pasamos a las grandes dosis de color, que siempre son bienvenidas en los dominios infantiles. Este papel pintado es realmente llamativo y alegre, y lo puedes combinar con muebles de colores y con otros tonos fuertes. Esos textiles estampados son la mezcla ideal, un contraste que no pasará desapercibido.

papel-pintados-estrellas-gris

Este papel estrellado nos vale para muchas estancias, no solo la de los niños. Queda muy bonito y elegante a la vez. Y el tono gris es combinable con casi todo. Sin duda un acierto seguro.

papeles-pintados-coche

 (vía midbec.se)

Por último, un papel para los papás aficionados a los coches y a la conducción. Colorista y con automóviles de estilo vintage, es un motivo que va a gustar a muchos. Una forma de dar vida  a toda una habitación si no sabemos cómo decorar la pared. ¿Con cuál os vais a quedar?