Error en la base de datos de WordPress: [Got error 28 from storage engine]
SHOW FULL COLUMNS FROM `wp_posts`

Error en la base de datos de WordPress: [Got error 28 from storage engine]
SHOW FULL COLUMNS FROM `wp_posts`

papel-pintado-gotas-lila

Somos fans absolutos de los papeles pintados infantiles. Hay tantas y tantas ideas entre las que elegir, que nos sobran inspiraciones, pero nos faltan paredes. Hibou Home es un espacio conocido, y ya os hemos mostrado sus preciosos papeles de estilo nórdico en alguna ocasión. En la misma línea de los papeles pintados con estrellas en tonos pastel tienes ahora una novedad, con el estampado de gotas.

Las gotas de lluvia son toda una inspiración que ya hemos visto en más de una ocasión, ya sea en vinilos de pequeñas gotas para el cuarto infantil, o en papeles pintados tan chulos como estos. Es un estampado alegre, divertido y dinámico, con unas grandes gotas que lo llenan todo, y que además son atemporales, porque en Hibou Home buscan ideas que duren unas cuantas temporadas, con diseños infantiles que siempre funcionan. ¿A quién no le gustan los tipis, las estrellas o estas gotas de lluvia?

papel-pintado-gotas-beige

Estas geniales gotas tienen cierto poder calmante, ya que crean un ambiente sereno en el cuarto. Incluso son absolutamente ideales para un baño infantil, y su calidad nos permite incluirlo donde queramos. Las tonalidades pastel son la gran especialidad de la firma Hibou Home, porque se han inspirado en esos ambientes limpios y perfectos del mundo nórdico. Malva, azul, gris o beige son los colores en los que puedes comprar este papel pintado infantil.

papel-pintado-gotas-grises

Las gotas extendiéndose por toda la pared se han convertido en uno de esos estampados de moda. Hay cuartos infantiles muy inspiradores que ya las han incluido en cojines, vinilos u otros detalles, pero esta firma no se contenta con un pequeño estampado en un cojín o en una esquina, sino que desea llenarlo todo con gotas vistosas e hipnóticas. Ahora que no para de llover, nos parece que es una buena forma de ponerle al mal tiempo buena cara.

papel-pintado-gotas-azules

+info Hibouhome