Hoy quiero hablaros de un producto que me ha gustado bastante, Ocarro. No obstante, para poder entrar en materia y hablar de este cochecito todoterreno, es preciso ver de dónde viene y dónde podemos conseguirlo ¿No creéis?

Mamas & Papas y Grupo Olmitos

Muchos de nosotros conocemos ya a Grupo Olmitos, líder en la fabricación y distribución de artículos de puericultura destinados a los más pequeños de la casa. No hace mucho os hablaba de NIU, una distribuidora de artículos de bebé de alta gama que forma parte de este grupo. En NIU, se encargan de comercializar y distribuir productos en exclusiva de marcas de gran prestigio internacional. Pues bien, una de esas reconocidas marcas es la inglesa Mamas & Papas.

Mamas & Papas es líder en U.K en el mundo de los bebés. Su línea de productos es de lo más extensa; y es que toca desde carrocería muy práctica y funcional con tejidos y acabados llenos de detalles, hasta decoración para la habitación de tu bebé. Sí, también peluches y juguetes didácticos, como a nosotros nos gustan, con diseños atractivos.

Esta casa, es la encargada de mostrarnos Ocarro, que es el producto que me ha llamado poderosamente la atención ¿Por qué? Muy sencillo, es un cochecito de esos que se adaptan al día a día sin problema alguno, poniéndonos las cosas muy pero que muy fáciles.

Ocarro, un todoterreno fiable

Ocarro está preparado para viajar, sin duda. Acompañará a tu hijo desde su nacimiento con la mayor de las comodidades ya que cuenta con un capazo en el que podrá viajar hasta los 9 kilos gracias a su amplitud, posición plana y capota protectora que le protegerá de los rayos UV.

Sus cualidades como cochecito son muchas. Cuenta con un cojín reductor como reposacabezas, el asiento acolchado y las ruedas XL todoterreno, algo que proporciona una conducción muy estable.

El Ocarro está diseñado en exclusiva para que se adapte a cada viaje. Lo consigue, entre otros, gracias a sus ruedas, que incorporan una suspensión delantera y trasera para una conducción más suave y uniforme. Esto hace que cuente con una mejor distribución del peso para un fácil manejo.

No son las únicas cosas que me han gustado, también destacaría el arnés de seguridad de 5 puntos (seguridad, ante todo), el respaldo reclinable hasta una posición totalmente plana, un manillar ajustable en altura, el tejido UPF 50+ para una máxima protección contra los rayos UV y un sistema de ventilación llamado “air vent”, así como el tamaño extensible de la capota, que ofrece más cobijo y privacidad al pequeño. También los adaptadores para Grupo 0 Universal Maxi-Cosi, Pipa icon de Nuna, Aton, Cybex o Besafe entre otros.

Y no me olvido de su plegado, con una sola mano conseguirás un plegado compacto sin necesidad de quitar la silla o cambiarla de dirección y en sólo unos segundas

Más información de productos de Mamas & Papas en niuconcept