Nuun Kids Design es una firma de muebles infantiles dinámicos y multifuncionales, que ahora también cuenta con textiles que son igual de prácticos. Hechas las presentaciones os contamos que Nuun nos trae un nuevo sorteo a Decopeques, en el que podréis ganar uno de esos geniales cojines de lactancia y también unas estrellas decorativas para el cuarto infantil. ¿Os apetece participar? Para entrar en el sorteo solo tienes que ser seguidor de Nuun y de DecoPeques en Facebook, y comentar en la publicación del sorteo nombrando a tres amigos a los que les pueda interesar, para que llegue a todo el mundo. Este sorteo estará vigente del 5 al 12 de abril, conociéndose el ganador el 13 de abril.

Nos pararemos un poquito más en el cojín de lactancia, porque es un regalo súper útil para esas futuras mamás. Pero no es una de esas cosas a las que después no le sacaremos uso, porque las funciones de este cojín van apareciendo según las necesidades. En la etapa del embarazo, el cojín es perfecto para que las mamás duerman de manera más confortable, apoyando la tripa en el cojín y la cabeza, pasándolo entre las piernas. Una posición que les ayudará a conciliar el sueño.

Cuando llegue el bebé el cojín seguirá siendo muy práctico. La mamá lo puede poner alrededor para amamantar al bebé y que el cojín lo sostenga. Además, se puede utilizar alrededor del bebé como barrera o bien para que respire mejor cuando tiene un resfriado. También es perfecto para cuando se sostenga sentado, porque cuenta con un arnés que se puede poner y quitar, y que hace que el pequeño no se escurra o se mueva.

Si el peque ha crecido, entonces podemos utilizar el cojín como si fuese un puf y ponerlo en su cuarto. Tienen diseños muy bonitos que se adaptan a cualquier decoración, así que es una pieza que va a ser útil durante años. Y ahora puedes conseguirlo fácilmente con el sorteo de Nuun, en el que también te llevas unas bonitas estrellas de madera en estilo nórdico para decorar su habitación infantil. Recordad, del 5 al 12 de abril. ¡A darse prisa!

+info Nuun