El mobiliario infantil de Bainba ya nos tiene conquistadas con sus líneas sencillas y sus pequeños detalles decorativos. Seguro que os han gustado sus camas nido, las literas o los dormitorios infantiles completos, que no defraudan. Pero ahora os vamos a hablar de un pequeño mueble decorativo que a veces nos pasa desapercibido y que sin embargo es muy importante. Nos referimos a las estanterías infantiles. Bainba nos presenta una nueva gama de estanterías para el cuarto infantil con bonitos y decorativos detalles como las estrellas, las nubes y los corazones. ¿Cuál será vuestro favorito?

Completar el cuarto infantil con los muebles de Bainba es una tarea sencilla. Tienen muchísimas ideas, y entre sus piezas podemos encontrar siempre el diseño perfecto. Desde las estanterías de líneas sencillas a aquellas que imitan a una nube. Además, como fabrican todo tipo de muebles, es posible encontrar siempre una cama, una mesita de noche o una cuna a juego con las estanterías. Así de fácil nos lo ponen en Bainba.

Como estos estantes son totalmente nuevos, seguro que todavía no te ha dado tiempo a incorporarlos al cuarto. Ellos te dan ideas, con ese cabecero en forma de nube a juego con la estantería. Es un pequeño detalle que le aporta mucho al cuarto infantil. Una estantería original para poner su juguete favorito o esa foto tan especial.

Sabrás que Bainba es quien fabrica todos sus muebles, que además diseñan con mucho mimo y esmero para ofrecer solamente lo mejor a los peques y a sus papás. Los nuevos estantes además tienen un bonito color blanco, ideal para cualquier cuarto infantil, y algunos cuentan con pequeños detalles de color, como una nube azul o un delicado corazón rosa. ¿Te han conquistado ya las estanterías infantiles de Bainba?

+info Bainba