Nos encantan las marcas con diseño. Las habitaciones infantiles no tienen que ser todas iguales ¡Claro qué no! Por este motivo, valoramos mucho aquellas marcas y empresas que son capaces de crear productos diferentes, con un diseño moderno y atemporal. Además, esas que trabajan con materiales naturales también merecen una mención especial. Así llegamos a Nofred, que para los que no la conozcáis es una marca de estilo de vida escandinava que os va a robar el corazón por completo.

Nofred, interiores con diseño para los más peques

Nofred nace en Dinamarca, de la mano de Sandra y Signe. Estas dos madres creativas, creen que son las pequeñas cosas las que hacen de los ambientes lugares grandes. De sus productos, podemos decir que el proceso de diseño está inspirado en los lugares a los que ellas mismas han viajado y en las ciudades que han vivido. Además, un dato interesante es que el comienzo de esta marca se desarrolló en una estrecha colaboración con ebanistas daneses. Lo tradicional siempre gusta.

Una colección con ratones como protagonistas

La sección de muebles es una de mis favoritas. En ella podemos encontrar varios modelos diferentes de su silla ratón. Por un lado, está la silla pequeña, adorable y divertida. Una silla con forma de ratón que tiene bastantes colores para elegir. Desde los tonos madera hasta el negro o el rojo. Este pequeño taburete se convertirá en un lugar en el que los niños puedan sentarse, pero siempre rodeados de esa magia característica del mundo de los más pequeños.

Tras el éxito de estos taburetes, Nofred decidió crear una versión más grande, para que los hermanos mayores no se sintieran excluidos. Se trata de la silla ratón junior, perfecta para adaptar a cualquier tipo de mesa. Comparte diseño con la anterior, pero, además, incorpora un reposapiés ajustable que se puede mover hacia abajo a medida que tu hijo va creciendo.

El Banco ratón es una de las últimas incorporaciones de la marca. Un bonito banco en el que todos tus hijos podrán sentarse. Puedes colocarlo en cualquier rincón de la casa, incluso en un pasillo. Es un asiento alargado ideal para que los más peques puedan jugar con sus amigos o con todos sus muñecos.

Textiles cuidados

La línea de textiles de Nofred, también me ha dejado un buen sabor de boca. Destaca la pequeña manta con forja de hoja. Un edredón para niños de todas las edades, tanto para bebés recién nacidos como para bebés un poco más grandes. Un lugar perfecto para tumbarse y leer un cuento, o simplemente ver la televisión.

Además, la Nofred cuenta con varios modelos de ropa de cama para niños, tanto bebés como una línea juvenil.

Juguetes tradicionales para sacar sonrisas

En el apartado de juguetes encontramos piezas encantadoras. Juguetes a base de madera, como nos gustan, sin componentes químicos ni pinturas que puedan ser nocivas para nuestros hijos. Así, podemos destacar la preciosa casa de muñecas. Una casa como las de antes, sencilla, en la que tus hijos podrán meter toda clase de muebles y muñecos. Otra opción es el sonajero con llaves, también de madera y con un diseño precioso. Decoración y juego unidos en estos dos objetos.

Más información y productos en Nofred