El pasado mes de septiembre fue un mes muy emocionante para Nidi. Por un lado, formaron parte de la Feria Hábitat en Valencia, con sus colecciones Kids y Teens. Soluciones para habitaciones infantiles y adolescentes que en más de una ocasión os hemos enseñado. Además, Nidi inauguró el nuevo espacio expositivo en la tienda Loft de Valencia (P. San Vicente Ferrer 3). Una oportunidad que muchos aprovechamos para poder ver de cerca el mundo Nidi, con esos materiales de calidad, diseños actuales y modernos y líneas delicadas.

Ambientes llenos de color

Si hay algo que caracteriza a Nidi, es, sin duda, el empleo de color en todas sus colecciones. En Kids y Teens no podía ser menos. Encontramos ambientes con un sinfín de tonalidades que estimulan la imaginación de nuestros hijos. Y no, no únicamente a través del textil o de las paredes. En Nidi, los muebles pueden personalizarse. Puedes incluir el color favorito de tus hijos y crear composiciones llenas de vida. Recordemos que el dormitorio es una estancia importante, no sólo para dormir, también para crear y jugar.

Rojos, azules, verdes y violetas. Todos ellos combinados con blanco; y es que sabemos que el mobiliario blanco nunca pasa de moda.

El espacio no es un problema para Nidi

Nunca lo fue. En Nidi saben la importancia de poder tener un espacio optimizado. Además de sus modelos de literas y camas nido, en Nidi apuestan por las camas adosadas a la pared con muchos contenedores para tener almacenaje extra. Además, creen en el mobiliario modular, por lo que, si en un momento dado necesitamos más almacenaje, podremos modificar nuestra estancia y añadirlo.

Otra muestra de la importancia del espacio, y de las soluciones de Nidi a esto, son los terminales de sus armarios. Gracias a los terminales, los costados de los armarios pueden transformarse en una librería para poder colocar todo aquello que queramos, desde libros hasta juguetes.

Cuentan también con otras soluciones un poco más pequeñas y sutiles, pero siempre interesantes, como el casillero Lippy. Un casillero que podemos colgar encima de la zona de trabajo para completar un bonito rincón de estudio.

La importancia de los armarios

En Nidi saben que los armarios son una parte importante en toda habitación infantil y juvenil. Por este motivo, la variedad es infinita. Para todos los gustos y espacios. Sus armarios con puerta batiente se adaptan a cualquier arquitectura. Además, su puerta puede personalizarse con muchos colores y tiradores diferentes, por lo que podemos estar seguros de que nunca hay un armario Nidi igual. Uno para cada niño.

Escritorios para trabajar

Asimismo, en Nidi se preocupan de que los pequeños trabajen y aprendan cómodos. Cuentan con un amplio catálogo de escritorios que pueden integrarse en cualquier habitación. No importa si quieres un escritorio normal, ya fabricado con sus medidas y sus colores de fábrica, o bien prefieres diseñarlo tú mismo; y es que con los escritorios modulares de Nidi, el sobre las patas y los accesorios, pueden combinarse a voluntad.