Litera Camelot,  casilleros Pitagora, alfombras Apple y Sunday, puf Disco, silla Tak, escritorio Leo, papel pintado Space.

Siempre es un soplo de aire fresco visitar páginas como la de Nidi. No sólo por sus muebles, que me parecen una auténtica maravilla. En Nidi, además, también puedes inspirarte con ambientes para todas las edades, desde los pequeñas de la casa hasta los adolescentes, o con espacios creados para familias numerosas, que siempre viene bien. Sea como sea, Nidi me enamora, y por eso hoy os traigo un poquito de su magia.

Tradición italiana con muebles actuales

Puf Noel, armario con puerta abatible Ol + unidad final Kam+, armario ropero esquinero S, cajonera sobre ruedas In, cama corredera alta Slide, pegatina Bird, alfombra Apple, puf Bloom.

 

 

Es incuestionable. Los italianos, en esto del diseño, siempre han sabido estar a la altura. Nidi nace precisamente de una empresa italiana, y qué empresa, nada más y nada menos que Battistella. Desde 1953 son líderes en el mundo del mobiliario, siendo la primera empresa en producir dormitorios laminados en Italia.

Nidi nace en 2013, y hereda todo el diseño, el enfoque artesanal y la elegancia de Battistella ¿Lo mejor de todo? Que se centra, claramente, en dar soluciones a todo el mundo que rodea a nuestros hijos. Soluciones para dormir, aprender y crecer. Muebles, por tanto, que se mueven a la perfección en estas tres áreas.

La colección Woody de Nidi, un imprescindible

Armario Nit con tiradores Woody, pufs Ello y Cube, Mesita de noche extragrande con tiradores Woody, alfombras Parrot y Apple, cojines Tinny, cama Cleo con patas Woody, pegatina Artic, espejo Giro, puf Klove, silla Pod con patas Woody, escritorio con cajonera con patas Woody, casilleros Lippy, papel pintado Space.

 

De todas las colecciones de esta casa, la Woody es la más apreciada. Es la más representativa, con esas patas de madera, que recuerdan al diseño tradicional de los muebles de dormitorio, unidas a diseños coloridos y de líneas redondeadas. Un mundo mágico para la habitación de cualquier niño.

Woody Collection cuenta con piezas muy interesantes, como el Woody Wardrobe, o lo que es lo mismo, un armario que puede personalizar por completo con la elección de colores, tanto internos como externos, o los tiradores.  No es el único elemento de esta colección de Nidi, pues también cuenta con camas, sillas, mesas, mesitas de noche, cómodas y aparadores.

 

 

La personalización y los colores

Pufs Noel

 

En Nidi tienen claro que la calidad de los muebles debe ir siempre unida a una calidad en los tejidos y una gran variedad de colores. No hay más, personalización, ante todo.  Prueba de ello es la amplia colección de pufs como Noel, Ello o Iori, que pueden personalizarse con el color que el cliente quiera. Una adaptación completa a la habitación.

 

Sin miedo al espacio

Librería Holly, alfombras Sunday y Polar Bear, Puf Bloom, vestidor Cabi con tiradores Poddy, silla Leaf, cama Tippy, puf Klove.

Litera Tippy

¿Problemas de espacio? No puedo dejar de nombrar ejemplos como las Tippy ,que pone las cosas muchísimo más fáciles en casa.

Con la litera Tippy, girando la segunda cama aparecerá un gran escritorio.Gracias a su mecanismo, ¡no hace falta desplazar nada!

También opciones para los más mayores

Papel pintado Swim, pasacables y portaboligrafos Pool y patas Clessidra, silla Leaf, armario ropero con puertas batientes Nit  y cajones, Loop System,  cama Nuk con funda de cabecero Frame, casilleros Tynn, cojines Tinny.

 

Los niños crecen, y con ellos también sus necesidades. Si hay algo que me gusta de Nidi es que sabe diferenciar, perfectamente, además, las necesidades de un niño y las de un adolescente. Varios enfoques con varias opciones diferentes. Escenarios y ambientes que te mostrarán como aprovechar ciertos muebles puede ser posible, creando un espacio mucho más acorde para tu hijo adolescente.