Zara Home es una casa ideal para decorar todo nuestro hogar. No obstante, hoy nos ceñimos en algo muy pero que muy especial, los ambientes navideños. Y no, en esta ocasión no hablamos de un bonito árbol de comedor o de recibidor. Nos centramos en la habitación infantil; y es que para Zara Home es evidente que el mundo navideño debe estar en el lugar en el que más se le aprecia, en la habitación de los pequeños. Disfruta con todos los espacios que han preparado y observa bien. Cada uno de estos ambientes cuenta con elementos que puedes incorporar en la habitación de tu hijo para decorarla estas navidades.

Textiles y más textiles

En Zara Home son expertos en textiles, y como no podría ser de otra forma, tienen una línea ideal para esta Navidad. En la sección infantil encontrarás un montón de propuestas para la cama de tus hijos. Tienes textiles llamativos, con colorido a base de renos. Un toque fresco para las habitaciones más clásicas, aquellas que no arriesgan demasiado con colores en paredes y mobiliario y prefieren hacerlo en los textiles. También cuentas con colchas y mantas con ese tono rojo tan navideño que hace que las habitaciones sean mucho más cálidas al instante.

Si prefieres un textil más sutil, no te preocupes, en Zara Home hay para todos los gustos. La Navidad no tiene necesariamente que ser roja o tener renos, también puede ser blanca, con pequeños elementos decorativos de fondo.

Cojines al más puro estilo navideño en Zara Home

Una de las partes que más nos ha gustado ha sido la de los cojines. Está claro que las mantas, nórdicos y sábanas son importantes. No obstante, cuando una cama está hecha, el fuerte de la decoración la encontramos en estos cojines, que son los que llaman la atención al instante, sobre todo si usamos colores lisos en las capas superiores del textil de cama.

Hay un enorme repertorio de opciones. Cojines con mensajes navideños que llevan rojo por todas partes. Decorados con regalos o con elementos invernales como un gran muñeco de nieve.

Decoración navideña para las paredes infantiles

Ya sabemos que los peques se quedan bastante fascinado con la decoración en las paredes ¿qué tendrán esas paredes que todos quieren dibujar en ellas? Bueno, en esta ocasión no vamos a dejar que dibujen en ellas, pero Zara Home tiene un montón de opciones para decorarlas. Sí, extiende la Navidad a la habitación de tus pequeños fácilmente.

Cuentas con árboles de pared, con auténticos copos de nieve, que además pueden ser en tres colores diferentes (blanco, verde y rojo). Por último, tenemos que destacar sí o sí las guirnaldas navideñas que nos acerca Zara Home. Unas guirnaldas con cascabeles que serán la envidia de todos los amiguitos de tu hijo.

También en forma de juguetes

Los peluches nos encantan, y estos que nos muestran en Zara Home no pueden enamorarnos más. Típicos peluches de trapo, esos que nos recuerdan a una infancia lejana. Muñecos clásicos que, además, quedan realmente bien en una habitación infantil de Navidad.

Viste a tus hijos de Navidad

Para terminar, Zara Home se ha sacado de la manga unos atuendos para nuestros peques que nos han dejado auténticamente alucinadas. Sí, tu pequeño puede ser Papá Noel, un look ideal para esa foto familiar que quieres mandar a todos tus contactos. Además, si lo prefieres, también puedes adquirir el vestidito de elfo, con sus mallas de color rojo y su parte de arriba verde. No pierdas detalle al calzado de ambos atuendos. Te vas a enamorar al instante.

+ información en: Zara Home