¿QUÉ?

My Party By Noelia es un rincón mágico, una web diseñada para hacerte muy fácil la tarea de organizar una fiesta especial. Cumples, bautizos, comuniones, eventos temáticos… En esta tienda online tienes el mejor surtido de decoración de fiestas infantiles.

ENCONTRARÁS…

Los artículos más bonitos que puedas imaginar, seleccionados uno a uno de forma minuciosa por la artífice de este proyecto, Noelia. Complementos de decoración básicos (globos, guirnaldas, etiquetas y banderines, bolas “nido de abeja”…), menaje para la mesa, bolsitas y cajas de regalo, productos de candy bar, pompones, artículos handmade y de papelería (con un montón de material para scrapbooking)… ¡Inspiración, mucha inspiración! Y a unos precios estupendos.

ESPECIALIDADES

Su gran especialidad, claro, son las fiestas. Por eso no solo vas a encontrar los productos más innovadores y molones del mercado, sino un servicio extra de decoración de eventos, personalización de papelería y candy bar que dejará huella entre tus invitados. Podrás ponerlo todo en manos de Noelia y ella se encargará de ayudarte a diseñar la fiesta más soñada de tus peques con sus geniales ideas.

ADEMÁS…

Su cuidada gama de productos está enfocada por temáticas, por eso merece una atención especial su apartado de fiestas tematizadas. Aquí encontrarás un montón de ideas para grandes momentos: reuniones especiales para chicas o para chicos, cumpleaños temáticos súper divertidos, fiesta de sirenas o de los personajes que quieras, fiesta por colores… ¡Y Halloween! Porque sabemos que ésta es una de las grandes citas del año. Ahora podrás decorar esta noche mágica con detalles increíbles que le darán un encanto de lo más terrorífico a tu casa. Confetti de fantasmas o calabazas, murciélagos decorativos, ojos sangrientos para decorar las paredes, telarañas, cortinas plateadas, accesorios de photocall y globos ambientados para la ocasión. ¡Cuántas ideas para vivir una noche de auténtico miedo!

¿CÓMO COMPRAR?

Llena tu carrito con todo lo que quieras y recibe tu pedido en casa en tan solo 24-48 horas, siempre y cuando vivas en España o Portugal peninsular. Además, si eres de Madrid, cuentan con una tienda física situada en la localidad de Torrejón de Ardoz. Todos los pedidos son gratis a partir de 70 euros.