¿QUÉ?

My Party By Noelia es un rincón mágico, una web diseñada para hacerte muy fácil la tarea de organizar una fiesta especial. Cumples, bautizos, comuniones, eventos temáticos… En esta tienda online tienes el mejor surtido de decoración de fiestas infantiles.

ENCONTRARÁS…

Los artículos más bonitos que puedas imaginar, seleccionados uno a uno de forma minuciosa por la artífice de este proyecto, Noelia. Complementos de decoración básicos (globos, guirnaldas, etiquetas y banderines, bolas “nido de abeja”…), menaje para la mesa, bolsitas y cajas de regalo, productos de candy bar, pompones, regalos para niños, artículos handmade y de papelería (con un montón de material para scrapbooking)… ¡Inspiración, mucha inspiración! Y a unos precios estupendos. Ojo, que no es lo único que puedes encontrar. En My Party By Noelia, ahora también puedes encontrar un montón de regalos infantiles, huchas, juguetes de baño o peluches son algunas de estas novedades.

ESPECIALIDADES

Su gran especialidad, claro, son las fiestas. Por eso no solo vas a encontrar los productos más innovadores y molones del mercado, sino un servicio extra de decoración de eventos, personalización de papelería y candy bar que dejará huella entre tus invitados. Podrás ponerlo todo en manos de Noelia y ella se encargará de ayudarte a diseñar la fiesta más soñada de tus peques con sus geniales ideas.

ADEMÁS…

My Party By Noelia está especializada en fiestas temáticas. Es por tanto interesante observar su gran selección de productos para esta primavera. Fiestas al aire libre, para poder aprovechar el calor que comienza a llegar. Banderines, confeti, cintas de colores y un sinfín de productos más. Además, si tu hijo toma la comunión este año, podrás escoger entre un montón de accesorios decorativos. Marca la diferencia y haz que estas fiestas sean únicas

¿CÓMO COMPRAR?

Llena tu carrito con todo lo que quieras y recibe tu pedido en casa en tan solo 24-48 horas, siempre y cuando vivas en España o Portugal peninsular. Además, si eres de Madrid, cuentan con una tienda física situada en la localidad de Torrejón de Ardoz. Todos los pedidos son gratis a partir de 70 euros.