¿QUÉ?

¿Estás pensando en organizar una fiesta para tus hijos? En My Karamelli tendrás todo lo necesario para hacerla; y es que, esta tienda online cuenta con un amplio catálogo de productos, que van desde la elaboración de tartas, galletas o cupcakes, hasta la decoración temática para celebrar la mejor fiesta del año.

ENCONTRARÁS…

En la tienda online de My Karamelli encontrarás diferentes secciones que se centran en los aspectos más importantes de una fiesta. Así, en la sección de repostería, además de moldes, puedes comprar ingredientes para todas tus tartas y cupcakes. Ingredientes como los colorantes más vivos, purpurina, aromas y extractos o decoración totalmente comestible. Pero, además, la tienda online también ofrece productos orientados a la decoración. Todo lo que busques, ya sea para organizar las mesas, para decorar las paredes del salón o para los exteriores, lo tienes perfectamente organizado por categorías.

ESPECIALIDADES

My Karamelli está especializada en todo el proceso de organización de una fiesta. No obstante, podemos hablar de dos enfoques claros. Por un lado, se centra en los dulces y su elaboración. Productos como el fondant o las impresiones comestibles en papel de azúcar, oblea o chocotransfer son un ejemplo. Pero, además, también cuentan con un amplio catálogo de complementos para las fiestas. Encuentra decoración temática para tu hijo con dibujos como Patrulla Canina, Pj Masks, Los Vengadores, Shimmer & Shine, Trolls, Super Wings, Vaiana..y muchos más!

NO TE PIERDAS…

La sección de globos es sí o sí imprescindible ¿qué fiesta de cumpleaños podría celebrarse sin un buen arsenal de globos? En My Karamelli tienes, además de los de toda la vida (látex), globos metalizados para ocasiones especiales o incluso globos personalizados, en lo que podrán imprimirse imágenes y texto al gusto.

¿CÓMO COMPRAR?

Las compras en My Karamelli son muy sencillas. Podrás elegir diferentes formas de pago, todas ellas cómodas y seguras. El envío es a toda la península, con un coste de 4,95 euros. No obstante, si los pedidos superan los 75 euros, tendrán envío gratuito.