mural-infantil-colorvía poppytalk

Las estancias infantiles deben estar llenas de fantasía y alegría, para que se sumerjan en un mundo especial cada día. Para ello podemos usar muchos recursos, y uno de ellos es el de decorar las paredes. Con vinilos infantiles con toda clase de motivos que se pueden quitar y poner, o bien con láminas y cuadros. Hoy os mostraremos algunas ideas de fabulosos murales infantiles para dar vida y color a toda la pared.

Este diseño parece pintado directamente sobre la pared. En ocasiones, esto es así, y hay tiendas en las que se puede pedir que lo hagan pintando, o hacerlo nosotros si tenemos el talento suficiente, aunque normalmente se usan papeles pintados de calidad, que quedan estupendos. Sea cual sea el recurso utilizado, el resultado siempre es una pared colorida para dar lugar a un espacio en donde fomentar la creatividad de los peques. Querrán pintar e inventarse historias a diario en su espacio favorito.

mural-montañas-bebe-coloresvía myloview

Montañas en tonos pastel en un patrón que parece interminable y que hace que todos acabemos mirando hacia arriba, para ver dónde termina este paisaje. Esto es lo que te puedes encontrar en la habitación del bebé, y lo mejor es que es apto para varias edades. Tanto colorido hará que no necesites esforzarte mucho con el resto de la decoración, escogiendo muebles sencillos y básicos. Así que es una opción bonita y funcional a la vez. ¿Qué te parece esta profusión de tonos?

mural-colorido-bebevía photowall

 ¿Te atreves con una selva psicodélica en la habitación infantil? Esta idea solo es apta para los más osados y aventureros. Pero es realmente impactante. Un mural infantil que no pasará desapercibido, y en el que se pueden encontrar detalles a diario. Ese estilo pop lleno de colorido es fabuloso, y seguro que a los peques los va a hipnotizar. Sin duda será una idea que puede dar vida a cualquier pared. Así que si tienes una pared que siempre te ha parecido vacía, toma ideas como esta para que aporte algo al ambiente.