Nueva colección de muebles infantiles «Stuva» de Ikea

Hace poco tiempo que Ikea ha introducido una nueva y completa colección de muebles infantiles. Se llama «Stuva» y tiene muchas opciones de medidas, acabados y opciones para que puedas adaptarlo a la habitación de los niños. No publicamos esta novedad hasta la fecha porque antes queríamos verlo y probarlo nosotras mismas, así que hemos comprado unos módulos para decorar la habitación de una niña pequeña y los hemos montado nosotras mismas.

La colección se compone de módulos con la misma medida de ancho (60 cms) y fondo (50 cms) y tienen 3 opciones de altura posibles (64 cms-128 cms y 192 cms). A mayores existe una pieza en medida única que es el banco (90 x F/50 x h/50 cms) y una estructura con menor fondo que mide 60 x F/30 x h 64 cms.  A no ser que necesites espacio de almacenaje urgentemente, con esta colección Stuva puedes hacer una composición monísima en tamaño mini para la habitación de un niño pequeño (utilizando los módulos de 128 de altura y algún banco para que le sirva de escritorio, ¡su primer despacho!).

Una vez definas que estructuras necesitas, toca rellenarlas con cajones, puertas, baldas, cestas o barras para colgar ropa, según tus necesidades. Existen varios colores disponibles de frentes, aunque nosotras en la habitación que hemos decorado, (para una pequeña princesa)  la cogimos toda en blanco para colocarla delante de un papel pintado precioso, que ya se encarga de dar el colorido a la habitación.

En cuanto al acabado, la verdad que están muy bien terminados, las instrucciones vienen muy claritas y con un poco de paciencia, entre visagras y tornillos, pasamos la tarde orgullosísimas de nuestra última y valiosa adquisión, un destornillador electrico super potente que nos dio la vida, como suele decirse. Creo que va a ser una serie realmente comercial para amueblar una habitación infantil sin gastar demasiado.