muebles-infantiles-bebes-stokke-home

De la firma Stokke ya os hemos hablado en otras ocasiones, porque es una de esas marcas escandinavas que tienen diseños que marcan tendencia, por su estilo y por su funcionalidad. Si ya conoces sus bonitas sillas de paseo, ahora os hablaremos de la que será su última colección en mobiliario infantil, la línea Stokke Home.

Esta nueva familia nos trae muebles para bebés y niños compactos y duraderos, con un diseño inteligente, que se adapta a las etapas de cambio del bebé. Así, podremos utilizarlos desde su nacimiento hasta sus primeras etapas infantiles. Cada pieza está pensada para poder sacarle el máximo partido, y todo sin dejar a un lado ese diseño escandinavo tan sencillo y elegante que no nos cansamos de ver una y otra vez.

muebles-infantiles-stokke-home-blanco

Esta colección, como otras de la firma, tiene muebles modulares y accesorios que se adaptan a casi cualquier espacio. La cuna admite el capazo y el cambiador, para poder ahorrar todo el espacio posible. Y cuando crezcan, se puede convertir en su primera camita. ¿Qué tendrán las casitas que tanto gustan a niños y a mayores?

muebles-infantiles-stokke-home-cambiador

muebles-infantiles-mesita-stokke-home

Por otro lado, el mueble cambiador se convertiría más tarde en una cómoda sencilla. Y ese capazo se transforma en una mesa de juegos para los peques, que se puede usar con la trona Tripp Trapp, ya que las alturas están adaptadas para usar con otros de los muebles de la firma Stokke. Desde luego no dejan nada al azar, todo está pensado y calculado.

En esta nueva línea destaca esa forma de casita que tiene la cuna, que le confiere mucha personalidad y un aspecto acogedor y especial. Y esta cuna después será una camita o un lugar para sentarse y disfrutar todos juntos. Será su pequeño primer refugio, como la cabaña del árbol pero en casa.

muebles-infantiles-evolutivos-stokke-home

En el diseño escandinavo de Stokke no pueden faltar los materiales de calidad, con esas piezas de madera. Además, hay varias versiones a elegir, aunque todas ellas discretas, con muebles en color blanco o gris. Y con esa loneta para cambiar la cuna con rayas beige. Estos pequeños complementos aportarán una nueva vida a estos muebles infantiles.

Viendo todos los muebles juntos, vemos una habitación de bebé que no necesita nada más, por lo que nos parece una línea estupenda, pensada para padres que compran con vistas al futuro del pequeño. Y lo mejor es que no ocupa demasiado, ya que se han esforzado en hacer los muebles lo más compactos posibles. Toda la colección se pondrá a la venta en mayo de 2015. ¿Os la vais a perder?

muebles-infantiles-linea-stokke-home

+info Stokke Home

vía amisuradibimbo