habitacion-infantil-vintage

¿Conocéis la tienda online Bodie & Fou? Especializada en decoración y capitaneada por Elodie y Karine Köng, esta concept store tiene una selección de productos muy cuidada. Amantes de mezclar elementos contemporáneos con tesoros vintage, enamoradas de la combinación de blanco, madera y lino, estas dos hermanas francesas escogen los productos perfectos para crear un espacio moderno, relajado y con encanto.

Además, Karine y su hermano François son los encargados del estilismo y la fotografía de sus magníficos catálogos, unas imágenes que siempre nos hacen soñar. Las texturas, los colores, cierto toque industrial y sus seleccionados acentos gráficos crean ambientes con un estilo propio y reconocible.

Os dejo con las fotografías dedicadas a su nueva colección para niños, Enchanting.

¡Disfrutad!

escritorio-retro-niños

tipis-muebles-vintage-niños

Los productos de Bodie & Fou suelen ser de materias naturales, lino, madera, rafia… El tipi de la fotografía está fabricado con tela vintage y madera, y queda bien con cualquier estilo de decoración. Y fíjate en las estrellas de papel, un simple detalle que llena de magia un rincón tu habitación.

También podemos ver algunos de sus best sellers infantiles, como los amorosos muñecos Pigmée, lámpara White Rabbit o el famosos tutú de Bob & Blossom, en este caso en gris pero lo puedes encontrar en varios colores.

mesilla-infantil-vintage

Una de las novedades de la nueva colección es el kit para hacer un muñecos de Naked Lunge, una marca que me encanta, con unas ilustraciones son divertidas y elegantes a la vez. Este kit puede ser un buen regalo de Navidad para niños creativos y con ganas de aprender a coser.

Estos cestos de rafia son realmente multiusos. Utilízalos para guardar los juguetes, como cestos de ropa o, ¿por qué no?, como tiestos de un bonito árbol. El póster ABC es otro de mis productos favoritos, y es que las láminas de alfabetos son mi debilidad.

Después de ver estas fotografías, a mí me han entrado ganas de coger brocha y pincel, pintar toda la casa de blanco y añadir algún detalle con personalidad como los vistos en las fotos. Y tú, ¿te animas a añadir algún detalle con encanto al dormitorio de tus hijos?

Estilismo: Karine Köng, fotografía: François Köng

+ info:  www.bodieandfou.com