¿QUIÉNES SOMOS?

Moda Minis es tu tienda on-line de ropa para niños. Sus vestidos, pantalones, camisetas o conjuntos reflejan a la perfección los gustos de los más pequeños, ya que están pensados y diseñados para ellos. La comodidad va de la mano de la elegancia en esta tienda que sueña con vestir a tus hijos y hacer que sean felices con la ropa más adecuada para ellos.

AQUÍ ENCONTRARÁS…

Una gran variedad de prendas destinadas a satisfacer las necesidades de los pequeños de la casa. Encontrarás vestidos con unos diseños atractivos y elegantes, camisas, pantalones e incluso conjuntos para bebés. Además, la sección outlet con las últimas ofertas cuenta con una amplia gama de modelos y artículos sueltos a precios inmejorables. ¡De visita obligada!

SUS ESPECIALIDADES

La prioridad de Moda Minis es la felicidad de tus hijos, por eso todos los productos están diseñados con cariño y basados en los diseños que más gustan a los peques. Y todo ello a precios realmente económicos, ya que siempre cuentan con ofertas y promociones.

 

CURIOSIDADES

La tienda on-line es una maravilla: la búsqueda de artículos y el proceso de compra es claro y rápido. Las ofertas y la cantidad de accesorios que tienen son muy interesantes, pues siempre piensan en los niños y sus papás. Otro aspecto a destacar es que sus productos están fabricados en España, en concreto en la localidad alicantina de Almoradi.

 ¿CÓMO COMPRAR?

Selecciona tus productos cómodamente desde casa y prepárate a recibirlos en un intervalo de 24 – 48 horas. Los envíos son gratis si realizas compras superiores a 70 euros.