¿QUÉ?

Mobikids.es es una tienda online creada en el año 2010. Un catálogo online que, por tanto, cuenta con años de experiencia. Nace con un solo propósito, proponer un mobiliario infantil fabricado en la Unión Europea. Así, otra de las grandes prioridades de esta tienda es ofrecer productos respetuosos con el medio ambiente y con diseños de lo más originales.

ENCONTRARÁS…

En esta página vas a encontrar una amplia variedad de muebles de fabricación ecológica y sostenible. Muebles que, además, son ideales para los más pequeños, pues están libres de sustancias que puedan considerarse como toxicas. Específicamente diseñados para el dormitorio del bebé y para las habitaciones juveniles, los productos que Mobikids.es ha seleccionado tienen una gran calidad.

En su catálogo de productos hay muebles fabricados en Francia, así como en otros países de europa que garantizan la conformidad a las normas europeas de puericultura para cunas, camas, cómodas, armarios y ropa de cama. Sí, en Mobikids priman las normas de seguridad y calidad en mobiliario para niños.

 

ESPECIALIDADES

¿Necesitas inspiración? Mobikids tiene un blog con fotografías de productos de clientes. Además, en sus redes sociales podrás encontrar miles de ambientes que te inspirarán para la decoración de la habitación de tus hijos.

CURIOSIDADES…

Tienen paquetes de habitaciones enteras, como las estancias completas para bebé de fabricación ecológica. Dormitorios pensados para crear un espacio único, seguro y confortable para tu recién nacido. Todas estas habitaciones cuentan con una cuna, una cómoda de varios cajones (ideal para añadir un cambiador) y un armario. Se trata de una empresa de confianza donde lo mejor de todo es el servicio al cliente y que con su ayuda podrás crear el mejor espacio para tus hijos.