Decoración, diversión, seguridad y sostenibilidad son conceptos difíciles de encontrar en un solo objeto. Pero un día te encuentras con casas como Möbelebt y te enamora al instante. Y te muestra que no es tan complicado la combinación de este tipo de conceptos en mobiliario infantil. Es más, lo hace todo sencillo, fácil y muy pero que muy vivo. Así es Möbelebt y así son sus colecciones de muebles diseñados en la mismísima Suiza.

Al observar su catálogo, uno ya tiene claro que lo fundamental aquí son los niños. Los diseños son alegres en colores, no hay duda, pero también en formas. Sus muebles infantiles son de todo menos convencionales. Originales al máximo, con diseños que podrían hablar de muebles felices. Sí, muebles felices; y es que en muchos de sus productos (pues también tiene líneas un poco más rectas y serias), las mesitas de noche, las camas o las sillas parecen cobrar vida convirtiéndose en un nuevo amigo para el dormitorio de nuestros hijos.

El estilo y la diversión no están reñidos. Pero, además, se trata de muebles bastante funcionales. En este punto es importante comentar algo que nos ha llamado la atención para bien, sus líneas cuentan todas con cantos romo. Todas sabemos lo importante que es la seguridad en casa a la hora de tener un niño, los cantos romo hacen que los muebles sean muchísimo más seguros ante cualquier golpe.

Para mamis y peques responsables con el medioambiente

Como comentaba al principio, además de decorar, ser divertidos y seguros, estos muebles están construidos para cuidar el medioambiente. Möbelebt defiende los materiales ecológicos, utilizándolos para fabricar todos sus productos.

Sus materiales gestionados responsablemente, desde su selección hasta el proceso de fabricación o incluso el embalaje reciclado. Productos que cuentan con todos los sellos de calidad europeos, algo que también es importante.