¿QUÉ?

Mister & Miss Party es la pareja que necesitas invitar sí o sí a tus celebraciones infantiles. Lo saben todo, ¡absolutamente todo!, sobre cómo hacer las mejores parties. Este singular dúo tiene una tienda de artículos de fiestas que te volverá loco porque viajan alrededor de todo el globo terráqueo para traer los productos más novedosos y divertidos. Tienes que echarle un vistaazo a su catálogo para compartir la fascinación. ¡Te sorprenderá mucho todo lo que hay! Y, eso sí, no podrás resistirte a las ganas de hacer una fiesta.

¿QUIÉN?

Mister Party es un poco hipster y un retromoderno, Miss Party es una aventurera sin límites. Juntos se han unido para crear un proyecto joven y genial con el firme propósito de ayudarte a pasarlo bien. Son expertos en fiestas, así que tú verás.

ENCONTRARÁS…

En su tienda on-line de artículos de fiesta tienes un montonazo de productos, a cada cual más chulo. Están preparados para cubrir todas las necesidades. ¿Cumpleaños? ¡Claro que sí! ¿Comunión? ¡Ni lo pienses! ¿Bautizos? ¡Adelante con ello! No hay fiesta infantil que se le resista. Además, tiene unas secciones estupendas como la “Candy bar”, con la que te derrites, e incluso “Regalos y juguetes” fascinantes. ¡Qué ojo tienen!

 

ESPECIALIDADES

Creo que resulta muy obvio decir que Mr. Party & Ms. Party son expertos en fiesta, ya que su nombre no deja lugar a dudas, pero hay que recalcar cómo esta pareja trabaja para que todo salga bien. Lo que mejor se le da, sin duda, es seleccionar artículos para cumpleaños infantiles y otras celebraciones porque tienen muy buen gusto. Escogen productos de fiesta originales y bonitos, para crear ambiente.

CURIOSIDADES…

Si no te lo crees, habla con ellos, ¡que encima tienen un servicio de mentoring! Esto quiere decir que van a estar a tu disposición para organizar la fiesta y ayudarte durante todo el proceso. Recibir su asesoramiento es la garantía que necesitas para asegurarte de que tendrás una fiesta infantil genial. También pueden ayudarte con la mesa dulce para que no mueras en el intento (aunque te advierto de que la preparan demasiado rica).