¿QUÉ?

Piezas únicas para tu bebé. Mimitos Home es el proyecto de una pareja que ponen todo su cariño e ilusión en crear piezas únicas para tu bebé.

ENCONTRARÁS…

Entre sus artículos destacan: sillitas, mecedoras de lactancia, cestos, alfombras y mantitas. La mayoría de sus artículos son elaborados artesanalmente en España. Al no tener ningún tratamiento industrial, cada producto es único, por lo que a veces el acabado no tiene por qué ser perfecto. No trabajan con stock, sus artículos se sirven bajo pedido y en exclusiva para la persona que los solicita.

ESPECIALIDADES

Su primera idea fue la típica sillita de Enea. La pareja que forma Mimitos Home quería decorar el espacio de su bebé con este producto, pero no encontraron en el mercado el color y el acabado que buscaban. Se les ocurrió que podrían elaborar una sillita artesanal, con un tratamiento personalizado para cada espacio y al gusto de cada uno. La pintura, además de ser bonita y respetuosa con el medio ambiente, es de alta calidad y no tóxica, lo que garantiza la seguridad del niño.

ADEMÁS…

Pero antes de que los más peques puedan sentarse, pasan por otras etapas. Para esa primera etapa tan especial de los tres o cuatro primeros meses, Mimitos Home ha creado unos cestos muy especiales. Un conjunto artesanal con unas vestiduras exclusivas y hechas a medida. El capazo está elaborado en mimbre, mientras que el soporte puede estar hecho con este mismo material, madera o metal. Al gusto del cliente, también se elaboran las vestiduras, pudiendo elegir entre una amplia variedad de telas.

No dejes de ver el resto de sus productos. Sus alfombras repletas de color darán muchísima vida a cualquier estancia de tu casa. ¿Y qué me dices de sus mantitas? Además de ser mulliditas, podrás elegir tanto el tamaño que mejor se adapte a las necesidades de tu peque como la tela que más te guste. Visita su web con frecuencia, porque poco a poco van incorporando nuevos productos en esta tienda online, como por ejemplo el caballito de madera que hará las delicias de toda la familia o los ponchos súper abrigositos, perfectos para las épocas frías del año.