¿Os acordáis de las láminas de mapamundi de Menudos Cuadros? Pues tenemos novedad, y tiene que ver con estos geniales mapas del mundo. Se trata de los vinilos de mapamundi de Menudos Cuadros. Ahora puedes instalar estos mapas repletos de pequeños detalles en las paredes, para que se queden ahí el tiempo que quieras. Es otra forma divertida y educativa de decorar las paredes del cuarto de los peques. ¿Os apetece comenzar a explorar el mundo con ellos?

Os contamos todos los detalles, y es que hay dos tipos de mapamundis de vinilo. Por un lado están los que vienen dentro de un gran óvalo con diversos colores. Son tonos perfectos para los ambientes nórdicos de tendencia, con un verde menta muy suave, gris o rosa. Colores sencillos que podrás combinar fácilmente.

Por el otro lado, tenemos los mapamundis que vienen solamente con la silueta del mundo. En este caso tendrás que tener en cuenta que el fondo será la pared, para combinar los colores de la mejor forma. En ambos casos nos encontramos con pequeños detalles dentro de los mapamundis que tendrán a los niños muy intrigados. Es una forma divertida y decorativa de que aprendan algo de geografía y de otras culturas. Ya veréis como les pica la curiosidad por saber más cosas de esos lejanos países.

No se nos puede olvidar mencionaros que estos vinilos son súper fáciles de colocar, por lo que son aptos para los papás menos manitas. En un momento tendréis las paredes decoradas con uno de los detalles educativos que son tendencia ahora mismo. Elegid el modelo que más os guste y a recorrer el mundo con vuestros peques.

+info Menudos Cuadros