El estilo sobrio y elegante de Massimo Dutti Kids otoño 2018 convierte a su línea de moda infantil en una interesante colección de otoño para el día a día. Sus tejidos suelen incluir el algodón y la lana por lo que resultan calentitos para los peques. Además la relación entre la calidad y el precio suele ser bastante aceptable. En esta temporada otoño – invierno 2018/19 la propuesta en moda infantil se impregna de las tonalidades del otoño. ¡Estas son sus propuestas!

 

Características de la colección Massimo Dutti Kids otoño 2018 /19

La moda funcional y romántica es la propuesta de Massimo Dutti Kids para estos próximos meses. Con el frío regresan los tejidos lanudos que proporcionan una gran comodidad y calidez. Por supuesto, el calzado es en materiales nobles como la piel. El algodón es otro de los imprescindibles para sudaderas, camisetas y pantalones. Una de las grandes novedades es el regreso de los pantalones de pana que se habían quedado relegados a los 90’s hasta hace bien poco. Por último, hay que agregar los plumas o plumíferos que nunca pasaron de moda pero que ahora se pueden encontrar tanto en las colecciones infantiles como en las adultas.

Moda Massimo Dutti Kids para niños en otoño 2018/19

Las cardigan de punto en tonalidades terrosas ganan relevancia combinadas con gorros de lana y cuellos lana. También atraen la atención los jerseys de lana y los pantalones de pinzas. Hay que destacar los botines que se mantienen como la tendencia ideal entre niños para calzado. También se pueden encontrar chaquetas de ante en tonos negros y azul marino.

Modelo infantil vistiendo sudadera con cremallera de Massimo Dutti otoño 2018

Por otra parte, las chaquetas de napa han permanecido durante los últimos años y seguirán haciéndolo en esta temporada. Son prácticas y aparentes por lo que resultan ideales para el día a día del niño. Por supuesto, todo esto se complementa con camisas de algodón. En su vertiente más sport se puede encontrar equipamiento informal.

Moda Massimo Dutti Kids para niñas en otoño 2018/19

La revisión de la moda de los noventa ya ha llegado a la ropa infantil y juvenil. Prueba de ello es la nueva colección para niñas de Massimo Dutti Kids en la que se imponen los vestidos de algodón de tablas con leotardos, bandana y botines en piel. ¿Se puede ser más 90’s? Las faldas de cuadros permanecerán otro año más como mínimo. Este 2018-19 también reaparecen las comodísimas capas.

Modelo infantil con uno de los conjuntos de Massimo Dutti Kids para esta temporada Otoño 2018

Como básicos se mantienen las camisetas de algodón, la chaqueta plumas o plumífero, las sudaderas de algodón (en este caso con detalles y lentejuelas) y las bandoleras.

Niña lleva jersey ligero de algodón de la colección Kids de otoño 2018

Los complementos imperdibles en la colección Massimo Dutti Kids

En otoño y en invierno se imponen las chaquetas, los plumíferos y los complementos de lana como son los gorritos y bandanas para niña. También son para ellas los bolsitos aunque los niños también tienen sus correspondientes mochilas de mano. El calzado en cuero es la norma y las grandes protagonistas son las botas así como los botines unisex.

 

Las tonalidades siguen la tendencia del resto de propuestas con tonos beige, granate, rosa palo y gris para niñas. Los colores para los niños continúan la línea de 2017/18 incluyendo diferentes variedades de azul y tonos tierra en su colección.

+ sobre la colección Massimo Dutti Kids para la temporada otoño – invierno 2018/19.

+fotografías: Massimo Dutti Kids.