¿QUIÉN?

Macarena Bilbao es una creadora de juguetes, como dice ella, de los de antes, cuando la inventiva era una herramientas indispensable para el juego y donde todo, o casi todo, servía para que los más pequeños inventaran y construyeran historias para divertirse.

ENCONTRARÁS…

Juguetes hechos de manera artesanal con maderas, telas y pintura. Diseños únicos y muy personales gracias al cariño con el que Macarena hace cada uno de los juguetes. Juguetes exclusivos, ya que cada uno tiene un toque distinto, ya sea porque ha cambiado algún detalle en los acabados, las telas o en los colores, haciéndolos todavía más especiales. Artículos únicos que en sí mismos ya constituyen una pieza de decoración.

ESPECIALIDADES

Entre todos los juguetes destacan las cocinitas, realizadas en madera con armario y balda interior. La puerta del armario está pintada en pizarra y se cierra con imán para que a los peques les sea más práctico abrir y cerrar. Incluye pequeña estantería para colocar los pequeños utensilios de la cocinita o elementos de decoración.También una barra con ganchos para colgar cacharritos, un espacio para el teléfono y un fregadero con un moderno grifo. Y para cocinar dispone de una placa con número de serie y los mandos para abrir y cerrar el fuego. En la sección de accesorios encontraréis los set indispensables para que los peques puedan ser unos verdaderos chefs: menaje, pastelería o el set de verduras/frutas de crochet. Además, si queréis cocinitas especiales o con tamaños superiores se las podéis pedir.

Si os gustan los muebles especiales y únicos para la habitación infantil, los pupitres de madera son un encanto. Están pintados en dos colores e incluyen una cajonera y huecos para dejar los lápices. El modelo Petit incluye también una silla. Si queréis una combinación de colores especial solo tenéis que poneros en contacto con Macarena para pedírselo.