¿QUÉ?

La tienda Tu Luna de Papel es una recopilación de toda clase de juguetes, manualidades, juegos de mesa o pedagógicos. Pero no solo es un lugar en el que comprar cosas, sino que también tienen estupendos talleres para que los padres aprendan técnicas DIY o para hacer con los peques. Una amalgama de todas las cosas que les gustan a sus creadoras, y que te ofrecen juntas para que puedas disfrutarlas con tanta intensidad como ellas.

ENCONTRARÁS…

Tienes juguetes clásicos como puzles, muñecos o divertidos patinetes. También  hay novedades en juegos educativos y de mesa para diferentes edades. Para que no te líes, lo tienen todo dividido en categorías y en edad, de forma que encuentres lo que buscas en un momento. Además, hay una sección de manualidades en donde hay toda clase de material  para hacer esa clase de tareas, desde washi tape a fieltro, telas o cintas. En su sección de talleres puedes ver todo lo que se aprende con Tu Luna de Papel, como scrap-booking, collages o cómo hacer sellos.

¿QUIÉN?

Beatriz, Patricia e Irene son las personas que están detrás de esta tienda de objetos infantiles. Son tres hermanas que crearon Luna de Papel debido a que adoraban el universo de los niños, con todas sus cosas y sus juguetes por descubrir. Así, fueron recopilando aquellos que les gustaban y les parecían interesantes para los peques, conformando una tienda original y llena de encanto, en la que tanto padres como niños disfrutarán.

¿DÓNDE?

Sus tiendas físicas se encuentran en Madrid, en la calle de las Platerías y en General Arrando. Y si no te quedan cerca, también puedes acudir a la tienda online, ya que en tres días laborables tendrás tus juegos en casa.

CURIOSIDADES…

Esta no es una tienda típica, sino que surge de la afición y la ilusión, por lo que siempre vas a encontrar cositas interesantes. Y además verás las manualidades tan increíbles que pueden hacer y enseñarte. Prepararás una fiesta de cumple para los peques con cuatro cosas.

ESPECIALIDADES

Los juguetes son sin duda el punto fuerte de la tienda, y es que tienen de todo. Construcciones, juegos de mesa para los niños más mayores, móviles para bebés o juguetes pedagógicos para desarrollar su mente. Incluso hay detalles súper especiales, como sonajeros hechos de crochet. Es que no se les escapa ninguna tendencia o juego nuevo que les pueda gustar a los peques.