¿QUÉ?

Es una juguetería on-line que busca ofrecer opciones diferentes tanto en el tipo de consumo como la idea final del juego. Little Things 4 Kids quiere estimular la imaginación y creatividad de los peques a partes iguales, además de crear momentos compartidos con los padres para estrechar los vínculos. Son unos juguetes para niños muy especiales por los valores que potencian.

ENCONTRARÁS…

Una selección muy cuidada de propuestas infantiles para desarrollar la creatividad. En los juguetes de Little Things 4 Kids no está todo hecho, sino que tienes que poner de tu parte: puedes construir tu propia cometa, una casita o armar tu caballo de montura. A todo eso se le suma la libre elección de los colores. En casa solo recibes el esqueleto y tú pones el alma. Es un juguete comprado, sí, pero que tiene un pedacito de ti y nunca habrá dos iguales.

ESPECIALIDADES

Es la sección de “Deco” la que más productos tiene. Todos ellos están pensados para aportar una nota de originalidad a los espacios más usados por los niños y se caracterizan por ser divertidos y dinámicos al mismo tiempo. En cuanto a los juegos, los más abundantes son los que están hechos de cartón. Es un material barato, pero es un lienzo estupendo para liberar la imaginación, además de que se le puede sacar mucho partido.

CURIOSIDADES…

Una de las cosas más chulas que puedes encontrarte en Little Things 4 Kids es el “Body qué será”. Como regalo para unos padres recientes es un puntazo porque se trata de un body que revela la futura profesión del peque. Es una sorpresa y cuando se pide nunca se sabe lo que va a tocar. ¡Nos encanta la idea!

¿CÓMO COMPRAR?

El sistema de esta tienda es a través de Internet, aunque existe una opción de recogida en tienda (pero yo no he encontrado la dirección, probablemente aparezca tras hacer el pedido). Los gastos de envío son gratis en cuanto se alcanzan los 60€ y si no, solo son 5,50€.