libreria-de-diseño-3

Si tenéis como afición principal la lectura sabréis lo emocionante que es llegar a un lugar con una impresionante librería que nos quite el aliento y nos invite a pasarnos horas descubriendo nuevos títulos. Esto no es exclusivo de los adultos, ya que muchos niños sienten la llamada de los libros desde bien pequeños, por lo que no hay mejor forma de animarlos que creando una librería de diseño apta para ellos.

Está bien,  estáis pensando que hoy en día tenemos los libros electrónicos para ahorrarnos el almacenaje de todos estos títulos. Pero si os gusta leer, no cambiarías la experiencia de un auténtico libro en papel, y la posibilidad de tenerlo a mano y poder hojearlo cuando queráis. Seguro que los peques piensan lo mismo de sus bonitos libros con divertidas historias sobre dragones, mundos imaginarios y personajes simpáticos. ¡Por eso nos encanta la idea de tener en casa una librería tan creativa como esta!

libreria-de-diseño-1

libreria-de-diseño-2

Aquí hemos mostrado algunas ideas a pequeña escala para que los peques tengan librerías en su cuarto infantil, pero esta idea es algo superior. En la propia librería están contenidos los estantes, unas escaleras para ir al piso superior, y por qué no, un divertidísimo tobogán para llegar abajo mucho más rápido. Pueden leer sus mejores libros sentados en esos amplios escalones, y la capacidad de almacenaje dará para unas cuantas generaciones de aficionados a la lectura. Sin duda toda la familia saldrá beneficiada de un hobby que aporta tanta cultura como el de leer cada día.

libreria-de-diseño-5

Una idea genial para decorar la vivienda, ya que no solo estamos ordenándolo todo, sino que también les ofrecemos un espacio para leer y jugar al mismo tiempo. Y en la parte de atrás hay una zona con un estupendo escritorio pensado para que lean, dibujen o sigan jugando sin descanso. No se nos ocurre una idea que estimule más su inteligencia que mezclar la lectura y la diversión desde que son pequeños.

Vía Contemporist