Las mochilas son piezas esenciales para todos nosotros, desde nuestros peques, hasta para nosotros mismos. Una bonita mochila en la que los niños puedan guardar todos sus tesoros, sus juguetes o el bocadillo para el almuerzo. Sí, son muy versátiles, y más versátiles aun son las mochilas de Maison Pollux que os traemos hoy. Están diseñadas para acompañarnos a todos. Pueden ir de mano en mano; y es que los diseños y los materiales podrían encajar tanto en la vida de tu hijo, como en la tuya ¿No nos crees? Fíjate en estas maravillas.

Mochilas inspiradas en fábulas

La colección de mochilas de Maison Pollux que os traemos hoy, está inspirada en las fábulas de Jean de La Fontaine. Una primera colección para esta casa que da prioridad al reino animal. Lo cierto es que esto de los animales a nuestros peques les encaja mucho. Pero, además, los materiales de las mochilas no podrían tener mejor calidad, junto con un diseño que, estamos seguras, no os dejará indiferente.

La mochila Gabin

Gabin es un conejo que nos ofrece toda la ternura posible. Una mochila de las que se cuelgan en la espalda y que tiene un diseño que recuerda precisamente a un conejo. Sus grandes orejas colgantes o ese pompón a modo de cola son un buen ejemplo de su inspiración.

Como comentábamos, es una mochila que puede ir en la espalda del peque, o bien ser un complemento para nosotros mismos colgado al hombro.

Está hecha con piel de vacuno, suave y con un acabado resistente que aguanta años y años. Además, la piel de las orejas es piel sintética tipo peluche, muy suave y sedosa.

Lo mejor de todo es que podemos encontrarla en diferentes colores; en rosa palo, en un color ocre, un azul y gris ¡Para gustos, colores!

Charlie el gato

Los conejitos son adorables, pero no lo son menos los gatos. Seguro que entre nosotros hay más de un cat lover, y con esta mochila se van a sentir muy pero que muy identificados. La mochila Charlie está inspirada en un gato. Como en el caso anterior, estas bolsas pueden ser perfectas para que tus hijos las lleven en la espalda, o bien en el hombro si son un poco más mayores. Además, estamos seguras de que a más de un adulto estaría encantado de llevarlas también.

Como en el caso anterior, esta mochila cuenta con una inspiración clara, con las orejas y la cola típica de un gato. Estas partes están hechas de piel sintética tipo peluche, suave y sedosa. Además, hay que añadir que son fáciles de limpiar y que también están disponibles en los colores rosa palo, ocre, azul y gris.

Héctor el erizo

Para terminar, esta mochila inspirada en un bonito y tierno erizo. Sí, un animal que está muy pero que muy de moda.

Hector el erizo nos protege del exterior. Se trata de una mochila con doble función, como la demás. Puede colocarse en la espalda o llevarla a modo de bandolera en el hombro.

Los materiales son exactamente los mismos, solo que en esta ocasión, el erizo cuenta con más partes tipo peluche. Además, también está disponible en diferentes colores.

Más información en: Maison Pollux